Pedido de Difusión

La mitomanía Kirchnerista.
13/7/11- Según la enciclopedia, se define mitomanía “como el trastorno psicológico consistente en mentir de forma patológica continuamente, distorsionando la realidad y haciéndola más soportable”.
Esta patología que reina en el kirchnerismo, fue fomentada por los números de encuestas truchas creadas por ellos mismos, que les hizo perder el sentido de la realidad de lo que está pasando en la calle, al punto tal que se creen sus propias mentiras y hoy se chocan con la pared de una realidad que les duele.

Luego de los resultados finales de la elección en la ciudad autónoma de Buenos Aires y el amplio triunfo de Macri sobre Filmus, hemos presenciado uno de los actos más grandes de desprecio a la voluntad popular desde el retorno a la democracia.

Hoy resulta que el kirchnerismo plantea en cierta forma el voto calificado, sostienen que la gente, el domingo en capital no supo votar, y
ese desprecio es típico de los K. Pareciera que ellos se sienten iluminados por la gracia divina y tienen la verdad absoluta. “Perdimos porque la gente no nos entendió”, “votaron a otro porque falta profundizar el modelo”, y la más típica y simplista de todas, “son todos gorilas y oligarcas”. Nunca un razonamiento estilo “a lo mejor la inflación está golpeando el bolsillo de los trabajadores”, por ejemplo.

Luego de una derrota electoral viene una autocrítica sobre “por qué se perdió”, pero para el Kirchnerismo viene una crítica despiadada a los que votaron al “otro”, al punto tal de manifestar que sienten “asco”, y que en realidad no es “asco” sino dolor e impotencia de una cruda realidad que les pega de lleno.

Sé que no están ni acostumbrados ni preparados para perder, pero de a poco se van a tener que ir acostumbrando, porque ya pasó capital, ahora se viene Córdoba y Santa Fé, y no pueden andar por la vida haciendo arcadas por el “asco”.

Lo que esperamos millones de argentinos no es que sientan “asco”, lo que pedimos es que entiendan de una vez por todas que no son invencibles, que Cristina no ganó como proclaman y que algo o mucho han hecho mal para que les pase lo que les está pasando.

Disculpen el atrevimiento, pero le voy aconsejar al Kirchnerismo que lean a Perón cuando decía “el pueblo nunca se equivoca (cuando
vota)” y que “la única verdad es la realidad”.

HUGO MORO

CANDIDATO A
INTENDENTE POR EL DUHALDISMO

FUERZA CHACABUCO

8 comentarios sobre “Pedido de Difusión

  • el 14/07/2011 a las 11:54
    Permalink

    Huguito, te acordas de “El que depositó Dólares recibirá Dólares”. Y vos venís a dar cátedra de lo que significa mitomanía!!???!!!
    Por otra parte sabés cuanto sacó el candidato del duhaldismo en capital? 0,4%, lo digo de nuevo por si no lo entendiste, CERO COMA CUATRO PORCIENTO !!!! Es decir que lo votó su tía Porota y tal vez alguno de sus hijos.
    Las resultados de Capital, Córdoba y Santa Fe son sabidos desde siempre y están considerados desde el vamos en la estrategia electoral del partido gobernante.
    Por otra parte las sucesivas elecciones en el resto del país han dado un espaldarazo ejemplar al modelo Nacional y Popular impulsado por este gobierno.
    Como bien decís, “La única verdad es la realidad” y la realidad marca que al cabezón crápula y a su séquito de delincuentes no lo quiere nadie. Está acabado. Tan acabado que se cuelga del triunfo del pelele de Macri para evitar que se vea que sacó un 0,4% (a la sazón un tercio de los votos que sacó Zamora, que se alzó con la friolera de 1,47 de los votos!!!)
    Seguí participando Huguito!

  • el 14/07/2011 a las 19:58
    Permalink

    SI EN SEGUNDA VUELTA CRISTINA PIERDE LAS ELECCIONES,ES MUY POSIBLE QUE SE PRODUZCA UNA GUERRA CIVIL PORQUE NO LO VAN A SOPORTAR , PIERDEN EN SANTA FE EN CORDOBA EN CAPITAL FEDERAL EN SALTA FORMOSA CHUBUT SAN LUIS LA PAMPA MENDOZA SANTA CRUZ CORRIENTES RIO NEGRO , EN EL CONOURBANO EN VICENTE LOPEZ PIERDE EN SAN ISIDRO , MARTINEZ LA LUCILA BECCAR TIGRE SAN FERNANDO , LOMAS DEL MIRADOR MENOS SAN JUSTO TAMPOCO MALVINAS ARGENTINAS SAN MIGUEL ETC OJO QUE SE VA ARMAR QUILOMBO CREO QUE PUEDE SER UNA NOCHE NEGRA EL DIA DE LAS ELECCIONES DE OCTUBRE.

  • el 15/07/2011 a las 00:59
    Permalink

    Te olvidaste de Trulalá, Taxi Boy !!!
    Jajaja! Muy bueno! Contate otro!!!
    Y esa vieja y remanida cantinela de meter miedo ya no se las cree nadie!!!
    La gorda Carrió,el chapulín colombiano, el hijo bobo del Alfonso, y el capo-mafia cabezón intentan instalar el miedo porque no se les cae una idea ni por casualidad.
    Afortunadamente en Octubre serán sólo un mal recuerdo de un tristísimo pasado.
    Seguí participando!

  • el 15/07/2011 a las 15:50
    Permalink

    Es verdad, Sr Moro, el kirchnerismo es una patología que engendró nuestra sociedad que hace tiempo busca caminos de sanación…
    Entre las tantas “virtudes” k que menciona en su nota, también se atribuyen los triunfos al FPV y las derrotas al Partido Justicialista… Cuando la gente los vota es inteligente y maravillosa, y cuando no los votan, dan “asco”. Sin hacer olas dejan que lo adverso se diluya o se lo sortean a un Juzgado amigo y listo…
    Pero, poco puede esperarse de quienes siempre acomodan la realidad a su antojo.
    El gran pueblo argentino está harto de los k, quiere vivir con dignidad y no de planes sociales ni subsidios, quiere vivir en un país con trabajo, seguridad, ordenado, donde el respeto sea como el aire que respiramos. Hoy todo huele a conveniencia, a contubernio, a hipocresía, hasta el luto parece ser redituable… Si esto no es patológico, ¿qué es?
    A pesar de todo, Sr. Moro, me sumo a su atrevimiento con una idea breve, optimista y esencialmente honrosa: ¡“Trabajo para todos”, “Dignidad para todos”, “Justicia para todos”, “Honestidad para todos”, “Futuro para todos”!

  • el 15/07/2011 a las 20:32
    Permalink

    NADIE METE MIEDO LOS QUE LO TIENEN , SABEN PERFECTAMENTE QUE PUEDEN IR EN CANA SI PIERDE CRISTINA . ESTA VA HACER UNA ELECCION MAS Y TIENE QUE SERVIR PARA QUE EL QUE SEA ELEGIDO CONTINUE CON LA DEMOCRACIA , SABES CUANTOS PELELES COMO MACRI NECESITAMOS EN LA ARGENTINA , ME GUSTA LO DE GOLIA EN CHACABUCO , LAMENTO POR LO DE CASTILLA QUE LA DEJO MORIR PERO NO ES UN MOTIVO PARA DECIRLE QUE ES UN PELELE, MACRI LABURO MUCHO Y BIEN . NO TENES QUE AGREDIR , NI TENER MIEDO , GUSTAVO ESTAS EN LIBERTAD SABELA APROVECHAR TENGO 56 AÑOS LO FUI A BUSCAR A PERON A EZEIZA CON MI SEÑORA Y MUCHOS CHICOS MAS , PARA QUE LA BENDITA DEMOCRACIA ELIJA A EL MEJOR Y QUE NO HAYA MAS SHCLENDER NI BONAFINI NI JAIME NI ZANOLA NI VILLALBA , QUE NO PERDONO POR NADA DEL MUNDO PORQUE SON GENOCIDAS DEL PUEBLO AL HABER TRUCHADO LOS REMEDIOS ONCOLOGICOS Y TE DIGO MAS HAY UN PAR MAS QUE TARDE O TEMPRANO Y QUE PERTENECEN A EL GOBIERNO ACTUAL HAY QUE GUARDARLO Y QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL .

  • el 16/07/2011 a las 08:47
    Permalink

    “Dignidad para todos”, en qué “país con trabajo, seguridad y ordenado” quiere vivir la gente? en el de Alfonsín con 450% de inflación mensual y bajándose los pantalones frente a las presiones de los milicos matones?, en el de Menem con la industria destruída, corrupción, falopa y desocupación de 2 dígitos, en el de la Alianza con un autista de presidente, descuento del 13% a los jubilados y “adornando” al Congreso para que apruebe la flexibilización laboral? …o tal vez creés que la gente añora la época de los milicos?
    Te olvidas de que hace apenas 8 años cobrabas con bonos o “patacones”, teníamos “Club del trueque” y revisábamos la basura para ver si comíamos? Y sos tan necio que no podés ver que hoy, apenas 8 años después, la industria se recuperó a como estaba antes del golpe del ’76, que las tasas de crecimiento del país se mantuvieron por encima del 5 % año tras año en los últimos 5 ó 6 años (te comento que un país que crece más de 2,5 % año a año es considerado una potencia, por si no sabías).
    Si pensás que “la gente” es incapaz de hacer este pequeño balance, realmente estamos mal.
    A las chicanas baratas de taxi boy no las voy a responder porque lo que escribió es inentendible (políticamente y sintácticamente hablando).

  • el 16/07/2011 a las 19:32
    Permalink

    ME PARECE PIBE QUE TE QUEDASTE EN ELTIEMPO CON EL 76 CON ALFONSIN , TODAREGION CRECIO Y TODAVIA NOSOTROS SEGUIMOS CON LOS SUBSIDIOS, Y CUANDO PASES POR LA 51 FIJATE EL BASURAL DE CARMEN UNA VERDADERA VERGUENZA , CUANDO HAY MUCHA BASURA LA QUEMAN , ESO ES EL CRECIMIENTO , ES MAS NO RECISTE NINGUN COMENTARIO TE TENDRIA QUE DAR VERGUENZA , LEE LO DE AZUL CHAU

  • el 16/07/2011 a las 22:22
    Permalink

    CARLOS QUINTANA ESTUVOEN EL LANZAMIENTO DE LA CANDIDATURA DE CRISTINA Y LUEGO ESTUVO EN EL SALON DE BUQUEBUS RAJANDO CON 45 LUCAS VERDES . HABLAS DE MENEN . FIJATE, DESDE 1980 ES SECRETARIO GENERAL DE UPCN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES , QUE LINDOS AMIGUITOS QUE TIENE CRIS , COMO LO INVITO A LA ROSADA A ESTE PERSONAJE . NO SABES EN QUE ANDA ANTONINI WILSON . , SIGUE LAVANDO GUITA EN ARGENTINA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *