Patrulla Rural: se intensifica el trabajo y contacto con los vecinos de zonas rurales

25/2/21- El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, junto al delegado de Cucha Cucha, Mauricio Puppio, se hicieron presente en el asiento físico de la Patrulla Rural de Chacabuco, ubicado en la localidad. Fueron recibidos por su Jefe, el comisario Obdulio Gómez y personal a su cargo. 
En la reunión se trataron temas relacionados a fortalecer el patrullaje de prevención de la amplia zona rural que posee Chacabuco. En ese marco, el comisario Gómez destacó que “se trabaja para fortalecer el contacto con los vecinos rurales, que tengan una fluida comunicación con la Patrulla y mejorar el recorrido de móviles, nosotros siempre estamos a disposición”.
Asimismo, Loyola manifestó que en el marco de las políticas integrales de Seguridad del Municipio “es fundamental seguir consolidando un abordaje de fluida comunicación y respuesta, en este caso, hacia el vecino y productor rural”.
Por su parte, Puppio agradeció la permanente colaboración del personal de la Patrulla Rural, “la reunión fue muy positiva, para trabajar en proyectos futuros para la localidad en materia de seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *