PARTICIPAN DEL ENCUENTRO “ARTICULACIÓN E INTEGRIDAD DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA PRIMERA INFANCIA”

Encuentro "Articulación e Integralidad de las Políticas Públicas para la Primera Infancia".
Encuentro “Articulación e Integralidad de las Políticas Públicas para la Primera Infancia”.
7/12/13- Los días 3 y 4 de diciembre, en el Auditorio del Centro de Formación UOCRA , ubicado en Rawson N°42 (CABA), se realizó el Encuentro Nacional Primera Infancia y Territorio “Articulación e Integralidad de las Políticas Públicas para la Primera Infancia”. Participaron de la misma, en representación del Intendente municipal Mauricio Barrientos, el subsecretario de Desarrollo Social Lic. Fernando Lescano, acompañado por la Lic. Candela Fanucce y la Lic. Celeste Alonso; integrantes del Equipo de Intervención Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social de Chacabuco.
La apertura de la jornada estuvo a cargo del Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Dr. Gabriel Lerner, como así también de la Directora Nacional de los Centros de Desarrollo Infantil (perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de Nación) Ramona Albornoz y la Coordinadora del Programa Primeros Años, Sra. Irma Liliana Paredes de Perotti.
Durante los dos días se realizaron ponencias sobre las distintas experiencias latinoamericanas de abordajes en la primera infancia. También hubo espacios de talleres donde se reflexionó acerca de los distintos Centros de Desarrollo Infantil en las regiones de nuestro país, para exponer luego lo puntos en común, diferencias y problemáticas a resolver. Chacabuco, a través de sus representantes expuso la experiencia de los Centros de Atención a la Infancia y del Hogar del Niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *