Parte diario de la Secretaría de Salud del 13 de mayo- Covid-19

13/5/20- Pandemia de covid-19: Parte diario para el partido de Chacabuco

MIÉRCOLES 13 DE MAYO, A LAS 20.00  
CUARENTENA 4 personas cumplieron el período de cuarentena.

9 personas ingresan al período de cuarentena.

Total: 126 personas cumpliendo con el protocolo de cuarentena obligatorio en el partido de Chacabuco. Permanecen en sus domicilios por el período de 14 días sin tener contacto alguno con familiares, vecinos o amigos.
CASOS SOSPECHOSOS 2 resultados negativos de los hisopados realizados en las últimas 24 horas. 1 caso pendiente en las últimas 24 horas.

2 nuevos casos sospechosos.

Total: 3 casos sospechosos en el partido de Chacabuco, en espera del resultado de hisopado.
CASOS POSITIVOS 0 positivos en las últimas 24 horas Total: 5 casos positivos de coronavirus covid-19 en el partido de Chacabuco.

 Parte comunicado por el secretario de Salud

Dicho parte diario fue emitido por el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, a través de una transmisión en vivo. Además, Gastaldi brindó detalles del estado de las cinco casos positivos en nuestra ciudad. “Están evolucionando favorablemente y no tienen ningún tipo de complicaciones clínicas. Dos de los mismos están internados en la tercera ala de internación, y los otros tres están en el domicilio con seguimiento permanente y contacto directo con la Secretaría de Salud”. Seguidamente, el secretario volvió a reforzar los cuidados para evitar la propagación de la enfermedad en nuestra ciudad: el lavado de manos permanente, distanciamiento social, uso de tapaboca. 
Además, Gastaldi brindó detalles del seguimiento que se realiza desde Salud, de los vecinos que ingresan en cuarentena, como así también los casos de resultado positivo. También, explicó el trabajo que se realiza en conjunto con el Área de Adultos Mayores, con el protocolo correspondiente a los Hogares Geriátricos y la tercera edad en nuestra ciudad; como así también junto al área de Niñez y Adolescencia; y vacunación antigripal.

Link: https://www.facebook.com/gobiernodechacabuco/videos/261655541692923/ 

Adjuntamos audio  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *