PALABRAS DEL INTENDENTE VÍCTOR AIOLA HACIA LOS VECINOS

Aiola junto a Serritella.
Aiola junto a Serritella.
6/8/17- De cara a lo que serán las próximas elecciones 2017, el intendente municipal, Víctor Aiola, expresó: “Hoy estamos a siete días de un hecho muy especial. El próximo domingo, cada habitante de Chacabuco, tendrá en sus manos la decisión de poder seguir acompañando a nuestra gestión, de seguir apoyando todos los cambios que estamos produciendo en nuestra ciudad. De estar convencidos que juntos podemos convertirla en la ciudad que todos nos merecemos”.

“Estoy seguro que somos muchos los que confiamos en que lo que soñamos se puede convertir en realidad. Somos muchos los que no queremos ni merecemos volver a lo de antes. Somos muchos los que no queremos ver la ciudad descuidada, sin orden, sucia, sin la presencia del Estado”, aseguró Aiola.

“Por eso les pido que nos acompañen para seguir creando entre todos, la realidad que nos merecemos. El próximo domingo vamos a acompañar a Loli y a nuestra gestión”, finalizó.

9 comentarios sobre “PALABRAS DEL INTENDENTE VÍCTOR AIOLA HACIA LOS VECINOS

  • el 07/08/2017 a las 17:10
    Permalink

    Cuando decís que NO merecemos volver a lo de antes te referís a tener trabajo, medicamentos gratiotos y con 50% de descuento para los jubilados, pensiones para discapacitados, pensiones por viudez, salarios por arriba de la inflación, fútbol para todos gratuito, paritaria nacional docente, plan progresar, conectar igualdad, notebooks para los alumnos de escuelas públicas, plan FINES, no tener presos políticos, poder pagar el gas, la luz, el agua, que el país crezca en lugar de caer, tener menos mortalidad infantil, repatriación de científicos, lanzamiento de satélites y una larga lista de etcéteras que el gobierno que representás nos quitó a todos los argentinos?
    Porque lo que se plebiscita ahora es eso; cómo Cambiemos nos mintió diciendo que no nos iban a sacar nada y que íbamos a estar aún mejor…te acordás?.
    Lo que vamos a hacer es votar para decirle a Cambiemos, y principalmente a Macri, que estamos decepconados y que no pueden mentirnos impunemente.

    El voto que más de duele a Macri es que votemos por Cristina.
    Y eso es lo que vamos a hacer.

  • el 09/08/2017 a las 09:33
    Permalink

    Cuando decís que NO merecemos volver a lo de antes te referís a: tener más trabajo digno y basta de “choriplaneros”, medicamentos gratuitos a los que realmente lo necesitan y no a aquellos que tienen OSDE pero se jubilaron con la “mínima”, y le sacan a los pobres los medicamentos y se está corrigiendo, si decimos basta de pensiones a NO discapacitados, como pueblos enteros y / o familias donde todos sus miembros eran “discapacitados”, decimos si a la regularización de las jubilaciones que hizo cambiemos con el resarcimiento histórico y basta del manoseo de nuestros abuelos y basta de “caranchos” con juicios para enriquecerse, basta de conectar igualdad donde les damos PC (con sobreprecios increíbles) a alumnos con escuelas donde no tienen luz y paredes como en el Chaco, vergüenza nacional, tarifa social de verdad donde los que no pueden hacer frente y tienen hasta el valor de 2 sueldos mínimos de ingreso familiar, se les hace rebaja en los servicios de luz, gas y agua, cambiamos a los truchos del CONICET, porque ahí había contratados gente que no sabe casi que leer y escribir pero los verdaderos científicos siguen y seguirán estando, y como veo que no te enteraste cambiamos y le dimos a más Pymes que hagan distintas partes para ensamblar los satélites y pedimos que se asocien a otros países para lograr mayor efectividad y menos costo que pagamos todos los contribuyentes, cambiamos y apresamos a los de la aduana paralela, cambiamos y se están haciendo obras como autopistas y rutas como jamás en los últimos 20 a 30 años, gobernados por Uds. Cambiamos y apresamos y monitoreamos a la “Bonaerense” y a la “maldita policía”, operativos anti drogas jamás logrados , cambiamos y todos los miembros de cambiemos están a disposición de la justicia, mientras que otros se escudan en los fueros o llevan hojitas porque no hablan como cuando lo hacían en cadena nacional, cambiamos y en Rawson HOY se está instalando la red de gas y se hizo la planta suministradora que Uds. Prometieron una y otra vez, Hoy en Rawson las aguas se escurren, HOY en Rawson se está construyendo una fábrica de tubos y no como hace un tiempito nomás se cerró “La Fiorentina” y Uds, se borraron estando en el gobierno municipal, provincial y nacional. Hoy Rawson está cuidado y acompañado por un grupo de ciudadanos honestos y con ganas de Cambio. Gracias Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió, Victor Aihola “Pipo” Gomez

  • el 09/08/2017 a las 11:12
    Permalink

    “Ciudadano” :
    1.- Dá la cara con nombre y apellido.
    2.- Andá a recitarle ese libreto a los más de 170 mil despedidos desde que arrancó esta gestión, al millón y medio de nuevos pobres, a los que no pueden comprar leche (el consumo bajó 25% durante esta gestión) o a los que ya no compran pan (el consumo bajó un 42% durante esta gestión), o a los que tienen que decidir si pagan el gas o comer.
    3.- La boleta de “Cambiemos” es tu telegrama de despido.
    4.- Si querés votar en contra tuyo, hacelo, pero pensá que estás arrastrando a tu familia. Tus hijos o tus viejos no merecen esto.

  • el 10/08/2017 a las 20:57
    Permalink

    ana esta endiablada . forma un partido y postulate quien dice quizas ganas

  • el 14/08/2017 a las 12:21
    Permalink

    Ana: este triunfo de la Gente Honesta con el 56.6% te lo dedico de corazón.
    Cambiemos
    Gracias a todos y cada uno de los que ejercieron el derecho de votar
    SI SE PUEDE

  • el 14/08/2017 a las 16:54
    Permalink

    ana estas enojada que te paso te quedastes afuera ?

  • el 16/08/2017 a las 12:27
    Permalink

    Daniel, estaba ffestejando el triunfo de Cristina en la Provincia de Buenos Aires!
    Parece que lo que SI SE PUEDE es hacer shows mediáticos y estirar la espera de una verdad que sale a la luz tarde o temprano.
    Macri y Vidal te mintieron otra vez. Te fuiste a dormir con Cambiemos ganando por 6 puntos y te levantaste con una derrota clavada en el tujes.
    Perdieron papucho, a llorar a la iglesia!

  • el 16/08/2017 a las 12:28
    Permalink

    Daniel, estaba festejando el triunfo de Cristina en la Provincia de Buenos Aires!
    Parece que lo que SI SE PUEDE es hacer shows mediáticos y estirar la espera de una verdad que sale a la luz tarde o temprano.
    Macri y Vidal te mintieron otra vez. Te fuiste a dormir con Cambiemos ganando por 6 puntos y te levantaste con una derrota clavada en la espalda.
    Perdieron papucho, a llorar a la iglesia!

  • el 16/08/2017 a las 17:45
    Permalink

    Estmada Ana Maria Gallardo:
    Coincido con vos en que Macri y Maria Eugenia Vidal nos mintieron. Nos dijeron que ibamos a estar mejor pero no se pudo, dale tiempo. Tu candidata Cristina se robó todo, no dejó absolutamente nada.
    Hablando de MENTIR, que opinas de Julian, Dario, Mauricio, Daniel, Cristina, Dany, Andres y toda la ……………… que nos Gobernaban ? Te dejo un link de Sobre Nivel para que sepas de que hablo. (y hay muchos mas)
    http://www.radiosobrenivel.com.ar/podria-iniciarse-en-dias-las-obras-de-cloacas-en-rawson/

    Cariños y Suerte en Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *