Pago online de patentes municipales

30/3/21- La campaña Anticipate permite acceder a descuentos en la patente de automotores del 20 por ciento, además las motos por pago anual tendrán el 10 por ciento quienes tengan la patente al día.

Hasta el 15 de abril se recibirá copia de VTV y seguro al día. Cumplidos los requisitos, y pasadas las 48 horas, se devolverá el comprobante con el descuento otorgado.

Al respecto, Maximiliano Lancieri, director de Recaudación, explicó que, junto al acompañamiento de la Secretaría de Hacienda, “se busca poder brindar alternativas y soluciones a los contribuyentes”, en este caso, de pagos o métodos online para agilizar los trámites, además de seguir cuidando a los vecinos en este contexto de pandemia.

Seguidamente, comentó que aquellos contribuyentes que posean deudas podrán regularizarlas previamente para poder acceder al descuento. El Municipio tiene tres cuotas durante el año cuyos vencimientos son en abril, agosto y diciembre.

Las personas interesadas deberán enviar copia de VTV y seguro al día por WhatsApp al 2352-463858 o por email a vehiculoschacabuco@gmail.com

Más información en la página web: chacabuco.gob.ar

 Adjuntamos audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *