PAGARON UN “SECUESTRO VIRTUAL” EN CHIVILCOY

Con 2.900 pesos en efectivo y las joyas de la familia una mujer pagó el rescate de un supuesto secuestro que habría sufrido su marido, que en realidad estaba trabajando.
El caso de “secuestro virtual” ocurrió ayer cerca del mediodía en la ciudad de Chivilcoy.

El comisario Inspector Agüero.
El comisario Inspector Agüero.
29/4/11- El comisario Inspector Agüero informó que Irma Lourdes Puglia, con domicilio en Arenales 609, recibió un llamado en el teléfono fijo de su casa. Le señalaban que su esposo, Jorge Gesualdo, estaba en problemas y que debían comunicarse con un teléfono celular.
La mujer le avisó a la hija, de 21 años, quien se ocupó de hacer el llamado telefónico, donde una voz masculina le indicó que su padre estaba secuestrado, exigiendo la entrega de dinero y joyas para liberarlo. Le advirtió que no avisara a la policía, porque de ser así lo iban a matar.

Para la entrega del “rescate” debían sacar una bolsa a la vereda de la casa, con la plata y las joyas que tenían.

Frente a la situación, las mujeres decidieron acceder y cumplieron con las instrucciones de los supuestos secuestradores.

Juntaron 2.900 pesos, cadenas de oro y otros objetos de valor y lo sacaron en una bolsa a la vereda. Les habían dicho que no debían salir por un rato y cuando se asomaron de nuevo, la bolsa ya no estaba.

Luego llamaron por teléfono al padre, que estaba en su lugar de trabajo, en el Registro Civil.
Más tarde dieron aviso a la policía que comenzó a investigar el caso.

Fuente y foto: dechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *