ROBARON EN CANCHA DE BOCHAS DEL CLUB SARMIENTO DE RAWSON

Le chocan el camión y lo agreden.

Cancha de Bochas Club Sarmiento de Rawson.
Cancha de Bochas Club Sarmiento de Rawson.
3/2/14- El hecho sucedió el pasado domingo entre las 3 y las 5 horas, dónde autores ignorados robaron gran cantidad de bebidas y realizaron varios destrozos dentro de las instalaciones ubicada en calle San Martín y Moreno. Además, dejaron clavada una cuchilla y desparramaron sobre la cancha de bochas el contenido de diez bolsas de harina; también vaciaron bolsas de maníes, chizitos y papas fritas en las instalaciones.
En el lugar se encontraron sevilletas con sangre, por lo quese presume que corresponde a una de las personas que estaban allí con fines de robo y destrozos tuvo un corte en su cuerpo.
Carlos Davico es la persona que se encuentra al frente de la conserjería y realizó la denuncia en la Subcomisaría Local.
Le chocan el camión y lo agreden
3/1/14- A las 14 horas de hoy, Marcelo Lujan Milione denunció en la Comisaría de Chacabuco que el día 31/01, en circunstancias en que se encontraba a bordo de su camión junto a su hijo, por calle Olavarria, al llegar a la intersección de la calle Primera Junta, en forma repentina fue embestido en el lateral derecho por un vehículo que circulaba por Primera Junta en sentido descendente. Como consecuencia del choque, tanto el denunciante como su hijo sufrieran lesiones y tras descender del camión para tomarse los datos de las compañías de seguro, los ocupantes del vehiculo comenzaron a increparlo con insultos y agresiones verbales, intentando agredirlo físicamente, cosa que logran al golpearlo con una tasa plástica de rueda. Se instruyen actuaciones bajo caratula “Lesiones”, con intervención de la UFI Y J Nº 11 de Chacabuco.

Un comentario sobre “ROBARON EN CANCHA DE BOCHAS DEL CLUB SARMIENTO DE RAWSON

  • el 04/02/2014 a las 07:55
    Permalink

    ignorados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *