OTRO CLÁSICO DEL FIN DE SEMANA

Militantes del Radicalismo de Chacabuco con vecinos.
Militantes del Radicalismo de Chacabuco con vecinos.
4/5/15- Como ya es costumbre, varios militantes del radicalismo de Chacabuco se hicieron presentes en distintas calles de la ciudad, para dialogar con los vecinos, durante el fin de semana. Comenzando el sábado, cuando se acercaron al domicilio de una vecina de la calle Pringles continuación, preocupada por el estado de las calles de su barrio, y la suya en particular, luego de los días de lluvia de la pasada semana. En una charla encabezada por el presidente del radicalismo local, Lisandro Herrera, también se trataron otras problemáticas de las que se repiten en cada barrio.

Mientras que el domingo sentaron mesa en la plaza “De la Cruz” y luego recorrieron cuadra por cuadra la Avenida Garay hasta el Cementerio, la Avenida Vieytes, la calle Corrientes hasta la Montesano y la Avenida Solis donde se llegaron con los folletos que promocionan la candidatura a Intendente de Victor Aiola por la Unión Cívica Radical.
Además, se charlaron diversas preocupaciones que están en la sociedad. como la falta de alumbrado público, los caballos sueltos, perros abandonados y la deficiente recolección de residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *