OSVALDO RODRIGO ESTUVO EN RAWSON

“EL RADICALISMO DE RAWSON DEBE SER TENIDO EN CUENTA EN LA UCR DE CHACABUCO” DIJO RODRIGO.

Osvaldo Rodrigo en Rawson.
Osvaldo Rodrigo en Rawson.
Osvaldo Rodrigo hizo un breve discurso.
Osvaldo Rodrigo hizo un breve discurso.

12/6/10- Su persona hizo que los radicales de Rawson se movilizarán para votar en las elecciones internas de la UCR del pasado 6 de junio y anoche los volvió a movilizar.
Un centenar de correligionarios recibió en la noche del viernes, el ex intendente de Chacabuco Dr. Osvaldo Rodrigo, que llegó al Centro de Jubilados y Pensionadas de Rawson para compartir una cena con los presentes.
Rodrigo en las pasadas elecciones internas de la UCR fué como candidato a vicepresidente al Comité Alem de Chacabuco con la Lista 127 –como candidato a presidente iba Daniel Decundo- y esta lista en Rawson triunfó con el 94,4% de los votos, no así en el partido, ya que se impuso la Lista 15 liderada por Mariano Cámera por solo 14 votos.
Osvaldo Rodrigo en su breve discurso agradeció la amabilidad y don de gentes a los Jubilados de Rawson por la forma en que fueron recdibidos en esta reunión de amigos.

Jóvenes Radicales de Rawson acompañados por los dirigentes partidarios Diego Stewart y Miguel Bert, rodeando a Osvaldo Rodrigo.
Jóvenes Radicales de Rawson acompañados por los dirigentes partidarios Diego Stewart y Miguel Bert, rodeando a Osvaldo Rodrigo.
No pudo dejar pasar la oportunidad de referirse al esfuerzo que tuvo la dirigencia Radical de Rawson por el triunfo, “lo que no pudimos lograr en Chacabuco, Rawson lo hizo”, expresó Rodrigo, en clara alusión de las últimas elecciones internas del Radicalismo.
Además dijo que de ahora en más hay que convocar a todos los sectores del Radicalismo para unirse y abrir el partido, que los candidatos no se elijan entre tres y que Rawson elija los candidatos junto a Chacabuco.

Un comentario sobre “OSVALDO RODRIGO ESTUVO EN RAWSON

  • el 12/06/2010 a las 20:39
    Permalink

    A ………BUENOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HAY GENTE PARA TODO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *