Oportunismo barato con falsas acusaciones al Delegado Municipal de Rawson

Respuesta a la denuncia efectuada por Alberto Dakkache

13/7/20- Una vez más el oportunismo barato de aquellos que no son apoyados por las urnas ataca al gobierno de Víctor Aiola. Puntualmente, con falsas acusaciones al Delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, quien no hace más que trabajar incansablemente desde el primer día de su gestión.
Tanto el, como el resto de los Delegados Municipales, intensificaron sus funciones en la lucha contra la pandemia del COVID19, acompañado a las fuerzas de seguridad, personal de salud y voluntarios que llevan 112 días aportando sus recursos y esfuerzos para evitar la expansión del virus.
Contextos históricos como el presente, en medio de una crisis económico y de salubridad, nos llevan a cada fuerza política a dar lo mejor para aunar fuerzas y objetivos superadores. Sin embargo algunos no pueden ver más allá de su ombligo y sus propias incapacidades dirigenciales.  
El avance de la pandemia responde por un lado a cuestiones muchas veces inevitables, aleatorias, y por otra parte a una clara falta de conciencia de algunas pocas personas, lo cual se resuelve con responsabilidad social y con el aporte de ideas constructivas, no así con denuncias descaradas que no suman ni siquiera un poco, a la resolución del problema en cuestión.
Desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, expresamos nuestro más firme apoyo al Delegado de Rawson, repudiando en un todo las manifestaciones y acciones ejercidas en su contra, por mendaces e improcedentes en razón de que resultan carentes de todo  fundamento fáctico y legal.
Solo deseamos reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas que trabajan en la prevención de la expansión de la pandemia, a los que ejecutan acciones para curar los casos positivos y a aquellas personas que se esfuerzan día a día, para poder llevar a cabo la principal acción preventiva que es el distanciamiento social. Atravesar esta tormenta es trabajo de todos, y no de algunos oportunistas que buscan cinco minutos de fama. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *