Olivetto y su comisión directiva del STMCH, caducó║Pedido de difusión

25/4/23- Los trabajadores y Jubilados Municipales, se encuentran atravesando una situación compleja, imposible de sostener, aquellos soldados que fueron aplaudidos como héroes, donde se pusieron al hombre una pandemia, COVID19, pasaron ante la sociedad del amor al odio, nada es casualidad.

La falta de dirigentes que se ocupen de la alimentación, educación, un techo digno, las enfermedades sociales (pánico, depresión, stress), originado por el sistema Capitalista, no pueden ser combatidas.

Dirigentes del STMCH, hablando de la situación de indigencia de sus representados, se venden al mejor postor, mejor dicho, especulan y rinden cuenta a un sector político, lejos se encuentran de representar al movimiento colectivo de Trabajadores Municipales.

Lejos se encuentran de brindar un plato de comida a sus compañeros/as ante el nivel inflacionario que atravesamos; ante un supuesto gobierno nacional y popular, lejos se encuentran de recorrer los lugares de trabajo, donde el maltrato, debido al desconocimientos de ciertos funcionarios, es aberrante.

El último acuerdo, estos muchachos aumentaron su recaudación, ( retenciones que reciben de la Tesorería Municipal), donde a ellos le permite tener una vida cómoda, burlándose de la clase trabajadora Municipal, porque con 80.000 pesos, tienen una vida de un empresario, y en matemática 2 más 2 es 4.

Estos dirigentes son comerciantes de las necesidades de los laburantes, poniendo valor a la entrega de un derecho, especulando quién asume para repartir cargos.

Compañeros/as, Jubilados Municipales tenemos que convocar una nueva organización, donde ponga el Todo, antes que las partes, porque si no salimos a pelear nuestros derechos, a nuestros hogares no van a llegar las soluciones.

A disposición, pero la lucha es entre todos, sumando voluntades, intercambiando ideas, las masas son el cambio, el individualismo caduco.

A no decaer, unidos somos más, estos muchachos dicen ser dirigentes, solo ponen precios a los derechos conquistado por la clase obrera.

Abrazo.

Javier Volpini.

DNI 25817486

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *