Olivetto participó del lanzamiento del Programa Buenos Aires Crea para refaccionar y ampliar viviendas

19/7/22- El gobernador Axel Kicillof estuvo en Alberti para lanzar el Programa destinado a quienes buscan realizar mejoras, refacciones o ampliar su hogar. La diputada Olivetto afirmó que “serán 50 mil créditos a tasa cero para que muchas familias bonaerenses puedan vivir mejor”.

Junto al intendente de Alberti, Germán Lago; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez, el gobernador Axel Kicillof presentó la línea de créditos que tendrá como requisito acreditar ingresos provenientes de trabajos registrados, y en caso de no poder acreditarlos presentar una declaración jurada demostrando consumos de tarjetas de crédito a través de los resúmenes de los últimos 12 meses, entre otros. 

La diputada Micaela Olivetto participó del acto y aseguró que el Programa “es una gran noticia para muchas familias que quizás, sin ayuda del Estado, no podrían ampliar o refaccionar su vivienda”. 

De esta manera, serán 50 mil créditos con interés del 0%, que se devolverán en un plazo de tres a siete años, y el valor de la cuota no podrá superar el 25% del ingreso mensual. 

Asimismo, Olivetto destacó la importancia de estos programas “para impulsar la economía y la construcción y motorizar el empleo en muchas ciudades y localidades de nuestra Provincia”.

Las líneas de financiamientos serán para refacciones menores, refacciones mayores y ampliaciones con montos y plazos de devolución específicos para cada línea. 

Para consultas, información y requisitos, los interesados deberán entrar a https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ o enviar un mail a consultasbsascrea@vivienda.mosp.gba.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.