OFICIAL: SE SUSPENDIO EL SHOW DEL INDIO SOLARI EN JUNIN

Solari decidió reprogramar la fecha para el recital de Junín.
Solari decidió reprogramar la fecha para el recital de Junín.
12/5/11- El Indio Solari suspendió el show que tenía previsto realizar el próximo 28 de mayo en Junín a raíz de la muerte de Miguel Ramírez, quien falleció el lunes pasado luego de varios días de agonía por las heridas causadas por el impacto de una bengala en el recital de La Renga.

El ex líder de los Redonditos de Ricota informó sobre la suspensión del show a través de un comunicado que lleva su firma y que difundieron los blogs de sus seguidores, en el que señala que posterga el concierto por “respeto solidario y para abrir la posibilidad de sumar tiempo para la reflexión”.

“Tomando en cuenta los acontecimientos de dominio público y su vecindad con el momento de mi concierto en Junín, he tomado la decisión de reprogramar el mismo para alguna fecha posterior”, indicó el Indio Solari en el texto.

La decisión del artista está vinculada a la muerte de Miguel Ramírez, quien falleció este lunes, luego de varios días de agonía al haber recibido el impacto de una bengala el pasado 30 de abril durante un concierto de La Renga en La Plata.

“Me motiva el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexión que todos, creo, debiéramos hacer”, finaliza el comunicado que el Indio firma “con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *