NUEVE HERIDOS, ENTRE ELLOS VARIOS DE RAWSON, EN CHOQUE FRONTAL ENTRE DOS AUTOS EN RUTA 30, A LA ALTURA DE CHIVILCOY

Se adjunta audio del parte médico que fuera brindado del Dr. Eduardo Vilalta, director del Hospital de Chivilcoy, en horas de la mañana éste viernes 11 de noviembre a Sobre Nivel.

La colisión se produjo entre un Ford Focus, dominio GCS482, conducido por Fiorela Álvarez, de 18 años de edad, con domicilio en Rawson, quien viajaba junto a Jackelina Álvarez y su hijo Dilan, Martina Álvarez, Benicio Álvarez y Ornella Cané y un Chevrolet Corsa, color gris, patente FOV276, guiado por Leandro Porras, de 36 años, con domicilio en Chivilcoy y lo acompañaban su esposa y su hijo.

Imagen del accidente.
Imagen del accidente.
10/11/16- Un violento accidente se produjo a las 19.30 de hoy sobre la Ruta Provincial N° 30, a metros de los silos de Alagna y en inmediaciones del cementerio Senderos de Paz, en Jurisdicción de Chivilcoy, protagonizado por un Ford Focus con seis ocupantes, oriundos de la localidad de Rawson, partido de Chacabuco y un Chevrolet Corsa, con cinco personas de la ciudad de Chivilcoy. Las primeras informaciones, recogidas en el lugar del siniestro, hubo un total de nueve personas lesionadas, algunas con lesiones de consideración, siendo todos trasladados al Hospital Municipal.

Por versiones aportados por testigos del accidente, el choque se produjo a raíz de la presencia sobre la ruta de un tractor sin luces que transportaba un carro, que bajo hacia un camino de tierra. Dos autos que circulaban en la misma dirección, hacia la avenida De Tomasso, debieron frenar bruscamente y un tercero, para evitar colisionar desde atrás a los que redujeron la velocidad, se pasó a la mano contraria justo en momentos en que en sentido contrario viajaba otro vehículo con el que terminó impactando de frente.
Al lugar del accidente concurrieron tres dotaciones de bomberos a cargo del jefe del cuerpo activo Esteban Genaro, que se abocó al rescate de las víctimas, entre los cuáles había varios menores de edad, entre ellos niños y un bebé de aproximadamente un año y medio, quienes fueron trasladados al Hospital en primer término por las ambulancias.
Posteriormente se procedió al rescate de las restantes víctimas, algunas de ellas, atrapadas entre los hierros retorcidos de los automóviles.
Gentileza: larazondechivloy.com.ar
Parte Policial
Constituido en el lugar personal policial, junto a bomberos y ambulancias constatan la existencia de dos vehículos que colisionaron frontalmente; siendo uno marca Chevrolet Corsa color gris dominio FOV 276 -conducido por LEANDRO PORRAS (36), con domicilio en Chivilcoy, quien viajaba con su mujer y su hijo y el segundo rodado, un Ford Focus color gris -dominio GCS 482- cuyo conductor sería FIORELA ALVAREZ (18), con domicilio en la localidad de Rawson quien viajaba junto a otras cinco personas.

Dada la gravedad de las lesiones, rápidamente fueron trasladados al Hospital local, recibiendo la atención medica pertinente.

Al lugar concurrieron tres dotaciones de bomberos, ambulancias del Servicio 107 Salud, Policía y Dirección de Tránsito.

Intervino la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal local quien dispuso se inicie causa caratulada LESIONES CULPOSAS, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Dpto. Judicial de Mercedes. Los vehículos se hallan secuestrados a los fines periciales.
Audio del parte médico del Dr. Eduardo Vilalta, director del Hospital de Chivilcoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *