NUTRIDA AGENDA DE TRABAJO DE LA MINISTRA ALVAREZ RODRIGUEZ EN CHACABUCO

La titular de la cartera de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, visitó la  ciudad de Chacabuco, donde entregó subsidios, firmó convenios y recorrió obras que la provincia está realizando en dicha localidad
La titular de la cartera de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, visitó la ciudad de Chacabuco, donde entregó subsidios, firmó convenios y recorrió obras que la provincia está realizando en dicha localidad
2/9/11- La ministra de infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, visitó la ciudad de Chacabuco, donde junto al jefe comunal, Darío Golía, firmó convenios e inauguró dos centros de integración comunitaria en los barrios Los Nogales y La Ilusión. Además, entregó escrituras de regulación dominial. “Trabajamos muy duro para que más de 100.000 familias en lo que va de nuestra gestión, accedieran al título de propiedad para tener el derecho sobre lo que les pertenece”, destacó la funcionaria provincial.

Durante la extensa visita, la funcionaria provincial firmó convenios para la construcción de 40 viviendas de la policía comunal, rubricó un convenio de colaboración y transferencia del programa provincial de infraestructura y equipamiento básico, para la primera etapa de un polideportivo, por un monto de $499.999,80 y entregó 9 escrituras de la ley 24.374 de regulación dominial.

La titular de la cartera de Infraestructura afirmó que “desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos con el gobernador Daniel Scioli tratar de regularizar la mayor cantidad de títulos posibles para que más familias de nuestra provincia puedan llegar a ser propietarias. Trabajamos muy duro para que más de 100.000 familias en lo que va de nuestra gestión, accedieran al título de propiedad para tener el derecho sobre lo que les pertenece”.

Además, la ministra junto a la comitiva provincial y municipal, visitó la obra de remodelación en la plaza San Martín, la restauración del teatro italiano, recorrieron el SUM del corralón municipal, una obra de pavimentación en el casco urbano y el parque temático infantil del bicentenario.

“Quiero felicitar la iniciativa del intendente, respecto de la política de generar lotes que le permiten a muchas familias comenzar a construir sus casas y nosotros ayudarlos desde el Instituto de la Vivienda. 62.000 viviendas fueron construidas por la provincia en cuatro años”, sostuvo Alvarez Rodríguez.

Participaron de la comitiva provincial, el subsecretario de servicios públicos, Daniel Guastavino, el Subsecretario Social de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Gualchi, el director del área metropolitana, Francisco Cafiero y el sub administrador de vialidad, Marcelo Coppola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *