NUEVOS JUBILADOS EN CHACABUCO Y ENTREGA TARJETAS ARGENTA

Loteos para beneficiarios del Plan PRO.CRE.AR en Chacabuco.

Entrega de jubilaciones.
Entrega de jubilaciones.
20/2/15- En el salón de la Asociación de Jubilados, el Dr. Víctor Belfortti, acompañado por el presidente del Bloque oficialista de concejales, Lic. Javier Estévez y su equipo de trabajo, entregó nuevas jubilaciones a beneficiarios de la segunda Moratoria de Inclusión Jubilatoria, y tarjetas Argenta a jubilados que la habían solicitado, en el marco de las políticas de inclusión que impulsa el Gobierno Nacional.

El primero en tomar la palabra fue el Edil Estévez, quien destacó la labor de la oficina local de ANSES, y expreso su emoción “tanto por los abuelos que consiguieron el derecho a jubilarse, como los que recibieron el nuevo beneficio de la tarjeta”.
El jefe de la UDAI local, Dr. Víctor Belfortti, sostuvo que este logro es gracias a las continuas decisiones políticas que lleva adelante el Gobierno, “con un Estado presente y de derecho para todos”, sostuvo.
Además, invito a los jubilados para que se acerquen a interiorizarse sobre beneficios que existen para ellos, como lo es la tarjeta Argenta.
Con esta entrega, Chacabuco tiene más de 600 nuevos jubilados, resultado de la actual moratoria previsional.
Loteos para beneficiarios del Plan PRO.CRE.AR en Chacabuco
20/2/15- ANSES informa sobre el loteo que se va a realizar para los beneficiarios del plan PRO.CRE.AR, que los interesados deben acercarse a la oficina de ANSES, para inscribirse en el sorteo de los lotes.
Están habilitados para anotarse, los adjudicatarios de la línea “Construcción con Terreno” y la línea “Compra de Terreno y Construcción”.
Cualquier duda dirigirse a la oficina de ANSES local (calle Sarmiento y Cervantes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *