¿RENOVACIÓN EN EL PERONISMO DE RAWSON?

Un grupo de jóvenes peronistas de Rawson, luego de la derrota electoral del pasado 25 de octubre, decidieron llevar a cabo una mateada el 7 de noviembre para organizar lo que será de ahora en adelante, la Juventud Peronista de Rawson.

Imagen de la Mateada del pasado 7 de noviembre. Foto editada.
Imagen de la Mateada del pasado 7 de noviembre. Foto editada.
12/11/15- Los artificies de convocar a los jóvenes, fueron Manuel Granados y Guido Bidart y el primero, decía a Sobre Nivel, que “siempre es un golpe perder, pero lo importante es saber reponerse, debemos estar unidos, somos jóvenes y creemos que el pueblo y los más humildes o los que todavía no han sido incluidos, lo mejor que nos puede pasar es que el peronismo siga dirigiendo y conduciendo el destino de sus vidas, y las de sus familias”.
El hijo del ex intendente de Chacabuco, Osmar Granados, expresaba que “no hemos creado nada, los jóvenes peronistas somos muchos, defendiendo siempre la justicia social, la economía libre y la política soberana, pero al tener el mapa político adverso en los próximos años, nos comprometemos a apoyar al peronismo de Chacabuco, a mantener la unidad, el orden y el respeto”.

Por último, Granaodos expresaba a la Radio de Rawson, que “no hay limitaciones de ningún tipo para sumarse, solo tirar para adelante, y eso sí, ser cada día más peronistas que nunca, como primer objetivo la Juventud Peronista de Rawson se puso a total disposición para este 22 de noviembre, acompañar y militar para que el próximo presidente sea Daniel Scioli.

Un comentario sobre “¿RENOVACIÓN EN EL PERONISMO DE RAWSON?

  • el 13/11/2015 a las 18:31
    Permalink

    Excelente iniciativa, es importante que esta predisposición para un nuevo ciclo de renovación en el peronismo “nazca” sin contaminación de todos los que han estado en en poder- los últimos años- y de los fracasados que ” haciendo de 5ta columna” han provocado la derrota.
    es decir, “enfermos de poder”., ventajeros personales”, ” manos largas” : abstenerse. que los jóvenes marquen su camino.
    En su tiempo,-desde Rawson y con proyección a todo el partido- hay un buen ejemplo de un veterano dirigente del cual podrán tomar pautas fundamentadas y serias que haga mas claro el camino a seguir.
    Por supuesto me refiero a Coco Granados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *