NUEVAS MAQUINARIAS PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO

Nuevas maquinarias para el parque automotor municipal.
Nuevas maquinarias para el parque automotor municipal.
16/7/14- El intendente Municipal, Mauricio Barrientos, en el marco de programas instrumentados por Leasing Provincia, suscribió convenio por la suma de un millón setecientos mil pesos para la adquisición de otra Retroexcavadora Case y un Camión con Caja Volcadora Wolkswagen.
Las empresas proveedoras, Tauro Automotores SA y Venner SA, estarán entregando las maquinas adquiridas en un plazo de 45 días.
A estas continuas adquisiciones de maquinarias viales se le sumarán la licitación pública realizada por 10 millones de pesos que tiene fecha de apertura el próximo lunes 28 de julio.
De esta forma la Gestión Municipal que encabeza Barrientos continua con la firme decisión de incrementar el Parque Vial con el claro objetivo de mejorar sustancialmente la prestación de los servicios municipales.
Barrientos también estuvo en Vialidad Nacional, en la Unidad de Control de la Licitaciones Púbicas (UCOPROLI). Allí, le informaron que el expediente de la Licitación de la Autovía del Tramo Chacabuco Junín se encuentra en su etapa final para proceder a su preadjudicación.

4 comentarios sobre “NUEVAS MAQUINARIAS PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO

  • el 17/07/2014 a las 21:38
    Permalink

    Que buena noticia! Ahora si que no va a haber excusas para hacer las cosas…esa debe ser la retroexcavadora que tanto están esperando en la municipalidad de Castilla…con la que van a poder solucionar los graves problemas de drenajes que presenta el pueblo (este año nos inundamos varias veces, hasta con gente evacuada de sus hogares…año 2014!!) y las cunetas de los caminos rurales…y el camioncito volcador también les va a venir al pelo porque el Forcito amarillo con el que juntaban la basura y ramas d la poda de arboles trono hace rato…ahora realizan esas actividades con el único tractor que les queda con el embrague terminado…y un acopladito de un eje…si, si, también en el año 2014! además con este camión volcador van a poder traer las piedras para poner en la avenida del cementerio (si hoy se muere alguien un dia de lluvia, queda en “deposito” en la casa velatoria….si, si…también en el año 2014!, una vergüenza) y en las calles en general….estas y otras cosas mas son muestras gratis del paso de la década ganada en nuestro pueblo, si si, en el año 2014….pero los sueldos se siguen cobrando.

  • el 17/07/2014 a las 21:59
    Permalink

    Perdon…..pero me olvide de comentar algo importante sobre esta nota, puntualmente sobre el final de la misma. Me imagino que aprovechando la visita a Vialidad Nacional en general, y en la Unidad de Control de la Licitación Publica (UCOPROLI) en particular, el Sr Intendente habrá averiguado, presionado e insitido sobre similar tema no menos importante que la Autovía del Tramo Chacabuco-Junin, como lo es la repavimentación del ACCESO a Castilla…espero que haya puesto el mismo empeño en que esta obra también sea realizada…

  • el 20/07/2014 a las 17:07
    Permalink

    hay habitante de castilla que poca fe le tenes al intendente!!mejor preguntale a la delegada que seguro te va a contestar todas tus inquietudes,eso si,si no te trata de opositor!je

  • el 26/07/2014 a las 18:22
    Permalink

    gracias a dios que tenemos a este intendente que renovo toda la maquinaria de riego en castilla , y que por suerte viene con patente ,realmente un logro de las actuales autoridades . el camioncito modelo 1956 ya no daba la verificacion tecnica vehicular, gracias mauricio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *