NUEVAMENTE PASÓ POR RAWSON EL NUEVO TREN CHINO

La formación china en su paso por Rawson.
La formación china en su paso por Rawson.

Fue en su segundo viaje de prueba de vías, el anterior había sido el pasado martes 20 de enero. En Chacabuco, lo esperaron el Intendente Municipal Mauricio Barrientos y otras autoridades municipales.

La formación china en su paso por Rawson.
La formación china en su paso por Rawson.

3/2/15- A las 12.42 horas, una formación china, compuesta de tres coches super pulman, dos de primera, un coche comedor, un generados y una locomotora CKD 8K 0005, hizo su paso por la estación de ferrocarril de Rawson, para llegar hasta Chacabuco y hacer una parada de dos minutos y luego continuar hasta Junín y hasta Rufino, en su segundo viaje de prueba de vías.
Dicha formación, 0 kilómetro, fueron adquiridas por el Gobierno Nacional y se espera que el próximo 27 de febrero, comience a llevar a cabo el recorrido Retiro-Junín-Rufino, al menos con dos servicios semanales, y ese día, el ministro Florencio Randazzo, a cargo del Ministerio del Interior y Transporte, estará presente en Junín, dónde se realizará un acto, presentando las nuevas formaciones.

Por el momento, estas formaciones estarían haciendo su recorrido por las vía ascendente, debido al mal estado de las descendentes, y mañana, estará pasando por Rawson, a las 13 horas, con destino a Retiro.

Varios vecinos esperaron el paso del nuevo tren chino.
Varios vecinos esperaron el paso del nuevo tren chino.
El tren chino llegando a la estación de Rawson.
El tren chino llegando a la estación de Rawson.
Rumbo a Chacabuco.
Rumbo a Chacabuco.

3 comentarios sobre “NUEVAMENTE PASÓ POR RAWSON EL NUEVO TREN CHINO

  • el 03/02/2015 a las 19:31
    Permalink

    El nuevo tren chino que hará el recorrido Retiro-Junin- Rufino, hará su parada en Pilar, Mercedes, Chacabuco, Junin. En Rawson no parará lo veremos pasar, no es para todos y todas, como siempre los pueblos somos dejado a un costado.

  • el 04/02/2015 a las 20:31
    Permalink

    entonces los trenes que estaban circulando meses atras eran una trampa mortal , realmente , estos tipos incluido florencio, no tienen verguenza , son peores que los militares, a ver si arreglan las vias, hubieran empezado por ahi, y reveen que todos los pueblos a la vera de las vias son tambien argentina , o tenemos que poner la bandera inglesa , menos mal que ya se van . CON MACRI ESTO CAMBIA EN LO QUE CANTA UN GALLO, Y CON MASSA IDEM.

  • el 04/02/2015 a las 20:34
    Permalink

    FLORENCIO ES CRISTINISTA HASTA LA MUERTE , Y NOSOTROS SOMOS ARGENTINOS HASTA LA MUERTE , paren el tren en todas las estaciones y sino parenlo, en forma asendente o desendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *