NUEVA DIRIGENCIA CHACABUCO REUNIÓ LOS AVALES PARA PARTICIPAR EN LAS PASO

Comienzan cursos de capacitación.

Fabián Sánchez, referente de Nueva Dirigencia Chacabuco.
Fabián Sánchez, referente de Nueva Dirigencia Chacabuco.
4/6/17- Nueva Dirigencia reunió los avales para participar en las elecciones Primaria Abiertas Simultaneas y Obligatorias PASO que se llevarán a cabo el 13 de Agosto de 2017. El espacio político está a la espera de la decisión de las Autoridades Provinciales del Frente Renovador quienes aún no se manifestaron al respecto de si habilitaran esa instancia democrática a quienes forman parte de ese frente.

Como lo han expresado reiteradamente, desean que los ciudadanos se expresen libremente para que en el marco de la democracia se fortalezcan las instituciones. Así esperan que Chacabuco pueda expresarse y elegir a los mejores representantes en el Consejo Deliberante.
Comienzan cursos de capacitación.
Nueva Dirigencia Chacabuco anuncia el inicio de su nueva serie de cursos de capacitación en Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Electricista, Peluquería y Diseño de Indumentaria.
Los interesados en participar pueden acercarse a su sede de calle Cervantes 31 de Chacabuco, de lunes a viernes de 8 a 11,30 y de 13 a 19 horas; los sábados de 8 a 12 horas. Allí podrán inscribirse y se les informará sobre los días y horarios disponibles.
Las capacitaciones son totalmente gratuitas, son no oficiales y se entrega un certificado de asistencia al culminar el ciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.