NENE DE 4 AÑOS GRAVE TRAS ACCIDENTE ENTRE MOTO Y CAMIONETA EN CHACABUCO

Fuente: diario “De Hoy”, Chacabuco.
Un niño de 4 años sufrió un traumatismo encéfalo-craneano severo con pérdida de conocimiento tras un accidente ocurrido entre una moto y una camioneta en Chacabuco, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos San José de Pergamino luego de ser asistido en el Hospital del Carmen.
11/2/11- El choque se produjo en la esquina de las calles Liniers y Rocha, entre una camioneta Ford F-100 conducida por Mauro Derosa -oficial principal de la Piolicía y que estaba fuera en servicio- y una motocicleta Motomel 110 cc. que guiaba Raquel López (25) a quien acompañaban sus dos hijos: una nena de 9 años de edad y un niño de 4.

Este último resultó con traumatismo encéfalo-craneano severo, con pérdida de conocimiento por lo que fue trasladado al Hospital Municipal del Carmen de Chacabuco por el propio Derosa y mas tarde, cerca de las 21.30 horas el niño fue llevado a un centro de salud de Pergamino, ya que cuenta con área de Terapia Intensiva Pediátrica. Por su parte tanto la madre como la hermanita de la victima sólo sufrieron escoriaciones varias.
Según trascendió, los tres ocupantes de la moto son integrantes de una familia de Santiago del Estero radicada en Chacabuco desde hace unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *