Un nuevo encuentro de Salud en Proyectar

15/8/21- En el día de ayer, se realizó un nuevo encuentro en el Instituto Proyectar.

En el mismo, el Dr. Darío Golía fue quien dio la bienvenida agradeciendo a todos el acompañamiento en este momento tan importante.

El Dr. juan Quadrelli, el Lic. Lucas Casella y David Márquez, coordinadores de la comisión de salud, fueron quienes realizaron la disertación acompañados por otros actores como Romina Páez y Anahí Barco, en dicha exposición.A lo largo de este trayecto se presentaron los desafíos de cada subcomisión para alcanzar sus objetivos, traducidos en metas y actividades, en pos de mejorar la capacidad de respuesta de nuestro Sistema Sanitario a través de la consolidación de diferentes ideas y experiencias diarias de los integrantes de esta Comisión, que en su mayoría pertenecen al Área de Salud Local.

Es importante destacar que el avance de estas propuestas va a denotar mejoras en el acceso y en la atención de los ciudadanos que buscan respuestas en cada uno de los establecimientos de salud de nuestro Municipio.

La brillante jornada terminó con un lindo marco de debate entre los presentes con un enorme agradecimiento y un reconocimiento del Dr. Golía a todo el personal de salud por toda su entrega en estos momentos tan significativos de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.