MURIO NENE DE 13 AÑOS AL SER ARROLLADO POR UN CAMION EN CHIVILCOY

magen de la bicicleta que era guiada por el nene de 13 años que fue arrollado por un camión en Chivilcoy.
magen de la bicicleta que era guiada por el nene de 13 años que fue arrollado por un camión en Chivilcoy.
19/3/12- Lucas Negrete, de 13 años de edad, murió hoy a la mañana al ser embestido por un camión, cuando iba en bicicleta, en la esquina de avenida Avellaneda y Mitre.
El accidente ocurrió a las 7.30 horas, cuando el nene concurría a la escuela, y en circunstancias que se investigan fue atropellado por un camión Scania, que era conducido por Mario Oscar Martínez, de 41 años de edad, domiciliado en calle 8 N° 126 de Chivilcoy.
El niño murió en el acto a raíz de las heridas que sufrió.
Las primeras versiones dan cuenta que el camión circulaba por avenida Avellaneda y dobló hacia la derecha, para tomar por Mitre, cuando sucedió el accidente.

Fuente y foto: dechivilcoy.com.ar

5 comentarios sobre “MURIO NENE DE 13 AÑOS AL SER ARROLLADO POR UN CAMION EN CHIVILCOY

  • el 19/03/2012 a las 12:52
    Permalink

    La verdad, nose a quien echarle la culpa, si al tutor de la criatura, por no ser consciente de que no deja de ser un niño y lo deja solo a esa hora de la mañana en bicicleta; si al camionero que no preste atención antes de doblar la esquina, que es peligrosisima justamente esa esquina o al inocente de 13 años de no prestar atención antes de cruzar la calle. Es un cruce de av. muy peligroso, independientemente de que halla un semáforo rotativo. La gente estamos cada día mas distaidos y no tenemos en cuenta nuestra propia vida. Mis condolencias a la flia. y que encuentren la paz interior para seguir viviendo.

  • el 19/03/2012 a las 17:18
    Permalink

    SOLO PUEDO DECIR QUE ME AFECTE TERRIBLEMENTE COMO MADRE ESTE HECHO,Y TANTOS SIMILARES QUE SE REGISTRAN A DIARIO EN CHIVILCOY…LO UNICO QUE YO PREGUNTO,SE HAN HECHO TANTAS OBRAS,SE HA INVERTIDO TANTO DINERO,NO SE PUEDE HACER ALGO RESPECTO AL TRANSITO???ADEMAS,SI SE FINALIZO LA OBRA DE 2DA CIRCUNVALACION PARA EL TRANSITO DE CAMIONES,ME PUEDEN DECIR QUE HACIA ESE CAMION CIRCULANDO POR LA 1ER CIRCUNVALACION,QUE HACEN CAMIONES CIRCULANDO POR EL CENTRO DE LA CIUDAD,QUE HACE EL AREA DE TRANSITO RESPECTO A ESTO????…MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA,NINGUN DOLOR ES MAS GRANDE QUE ESTE ….MIS RESPETOS.

  • el 19/03/2012 a las 23:03
    Permalink

    Vanesa… me parece una total falta de respeto tu comentario…no empiecen a hablar pavadas y a pensar de quien fue la culpa … soy muy allegada a la familia por lo tanto te pido RESPETO!

  • el 20/03/2012 a las 09:19
    Permalink

    MIS SENTIDOS PESAMES A ESA FAMILIA, EL NENE ERA COMPAÑERO DE MI HIJO DEL COLEGIO INDUSTRIAL DE 1º AÑO Y NOS ANOTICIAMOS QUE LO TENIAMOS QUE IR A RETIRAR POR ESTA TRAGEDIA. NO HAGAMOS CONJETURAS, SOLO HAY QUE SABER QUE SE PERDIO LA VIDA DE UNA CRIATURA QUE COMENZABA A VIVIR UNA ETAPA DE SU VIDA LLENA DE ILUSIONES.

  • el 21/03/2012 a las 20:43
    Permalink

    vanesa : disculpame pero me parece desubicadisimo tu comentario, no podes hecharle la culpa a los padres, evidentemente no los conoces y no sabes lo que cuiadaban de ese inocente ni te haces una idea del dolor y el sufrimiento x el que estan pasando y encima vos diciendo una estupides como esta no podes ser tan ignorante. tampoco se puede hecharle la culpa al camionero porque no lo vio fue un tragico accidente y nadie tuvo la culpa espero que nunca pases por un momento asi !!! solo esto te puedo decir… andate a cagar pelotuda!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *