MURIO LA ESPOSA DEL BATERISTA DE CALLEJEROS

21/2/10- Wanda Taddei, la esposa del baterista de Callejeros Eduardo Vázquez, falleció a las 2:14 de hoy, domingo, por las serias quemaduras que sufrió hace más de 10 días durante una discusión con el músico, confirmaron en el Hospital de Quemados.

La joven de 29 años, que estaba en estado crítico, tenía el 60% del cuerpo comprometido, y según los médicos que la atendieron, el 45% de las quemaduras eran de nivel intermedio, mientras que el 15%, eran profundas.

El viernes 20, el director del Hospital de Quemados, Juan Carlos Ortega, anunció que Wanda estaba “pasando por su peor momento”, y el juez de instrucción, Eduardo Daffis Niklison resolvió dictarle a Vázquez la falta de mérito y dejarlo en libertad.

Los hechos según Eduardo Vázquez
El baterista de Callejeros declaró ante la Justicia que la pelea entre la pareja se inició porque la joven le recriminó al músico haber llegado tarde de un ensayo con el grupo y por priorizar a sus amigos antes que a ella.

“Sos un hijo de puta, te voy a matar, me dejás y le das la prioridad a tus amigos”, dijo Vázquez que le recriminó por teléfono su esposa la noche del miércoles 10 de febrero cuando él terminó de ensayar con Callejeros y llevó a dos amigos de la banda a sus casas.

El músico relató que apagó su celular y cuando dejó a otro compañero del grupo lo prendió y tenía 10 llamadas de Taddei por lo que la llamó y ella “en forma agresiva” le dijo que fuera para la casa.

“Llegué a casa con el celular apagado, encaro para la pieza y la petisa estaba acostada. Me vio y me dijo que ni se me ocurra quedarme en la pieza, y me seguía discutiendo”, narró Vázquez, quien lloró durante la indagatoria visiblemente shokeado, señala la resolución.

El músico dijo que la mujer le pegó una “piñita” en la espalda y otra en la boca y cuando se iba a acostar en el futón Taddei le cortó la luz general de la casa. “No hay cosa peor que a mí me puedan hacer, porque después de lo de Cromañón me cuesta mucho estar a oscuras”, explicó Vázquez.

El músico sostuvo que su esposa “es muy celosa” y que empezó a zamarrear una botella de alcohol que estaba en el desayunador. “Yo le dije para un poco, y seguían las puteadas me decía vos siempre lo mismo, no vas a cambiar más. Me sequé como pude y ahí nomás prendo un cigarro. Es como un resople y automáticamente se me prendieron fuego los brazos”, dijo Vázquez.

El baterista agregó que “ella se me vino encima, y no puedo decir como fue que los dos nos prendimos fuego. Al principio quedé paralizado, pero enseguida agarré el cubrecama y tratamos de apagarnos entre los dos. Ella me abrazó y me decía mi amor, es un accidente, hospital Santojanni”.

Luego el músico llevó a su mujer al hospital al que regresó para que lo atendieran tras dejar con su cuñada a los hijos de Taddei. “Yo no por haber estado en Cromañón le voy andar prendiendo fuego a la gente”, se defendió Vázquez.
Fuente: infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *