MURIO EL OTRO JOVEN DE BRAGADO QUE SUFRIERA GRAVES HERIDAS EN EL ACCIDENTE EN RUTA 5, CERCA DE ALBERTI EL ULTIMO FIN DE SEMANA

16/2/10- Por el choque frontal del fin de semana en el kilómetro 195 de la Ruta 5, murió José Maria Ramos, de 28 años quien había sufrido quemaduras de primer y segundo grado en los miembros superiores y tórax y una fractura expuesta en la pierna derecha. Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Nuestra Señora de la Merced.

El fin de semana chocaron dos automóviles que circulaban en direcciones opuestas por la ruta 5. El hecho, que fue calificado como choque frontal, se produjo entre Volkswagen Gol y un Renault Megane en el kilómetro 196,500 alrededor de las 5 horas.
De acuerdo a las pericias que se hicieron en el lugar, el impacto fue en el centro de la autovía y después el Gol recorrió varios metros hasta quedar en la banquina, donde el automóvil se incendió con las tres personas atrapadas en su interior. El conductor del Renault Megane, según se mencionó en el lugar del accidente, ayudó a los jóvenes que iban en el otro auto ya que el fuego los alcanzó provocándoles heridas de gravedad.
Como consecuencia del choque Carlos Burgos, de 28 años, oriundo de Bragado, murió en forma instantánea. De acuerdo al parte del médico de la Policía se produjo su deceso producto de las lesiones pulmonares y abdominales que le provocaron un paro cardiorrespiratorio. Asimismo tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en la zona dorsal y las piernas y una fractura expuesta en la pierna izquierda.
José María Ramos, en tanto, falleció luego de agonizar en el Hospital Nuestra Señora de la Merced.
El otro joven que iba en el automóvil que chocó y se incendió, Alberto Liverna, de 33 años, también de Bragado, sufrió politraumatismos, quemaduras de primer grado en el torax y miembro superior derecho, fractura de brazo izquierdo. Las lesiones para las actuaciones policiales son graves.
El conductor del automóvil Megane, Alan Medina, de 34 años, de Berazategui, tuvo politraumatismos varios sin lesiones óseas. En el parte del médico de la Policía, el doctor Simón Manterota, se establece que sufrió lesiones leves.
En el lugar para asistir a los accidentados trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios Alberti y los heridos fueron trasladados en dos ambulancias del Hospital en las que iban el camillero y una enfermera (al choque no acudió ningún médico).
El hecho fue caratulado por el fiscal Massaroni como homicidio y lesiones culposas con intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: bragadoinforma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *