MURIÓ EL DIRECTOR DEL DIARIO LA VERDAD DE JUNÍN TRAS ACCIDENTE OCURRIDO EN RUTA 5, A LA ALTURA DE CHIVILCOY

Se trata de Omar Bello de 51 años de edad, era el director del diario La Verdad de Junín. En el otro rodado viajaba un matrimonio de 9 de Julio.

El Vento en el que viajaba Bello.
El Vento en el que viajaba Bello.
12/3/15- Un violento choque se registró en el kilómetro 151 de la Ruta Nacional Nº 5, cuando por causas que tratan de establecer, colisionaron frontalmente un VW Vento, dominio NME 592 y una camioneta Audi, patente KDW 712.
El conductor del primer rodado, Omar Bello, de 51 años, sufrió heridas graves, por lo que fue rescatado del auto que había quedado semi volcado y fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde minutos mas tarde dejó de existir. Bello era el director del diario La Verdad de la ciudad de Junín, autor del libro “La verdad del Papa Francisco”.

Mientras que en la Audi viajaba un matrimonio de la ciudad de 9 de Julio, Rodolfo Ibarra y María Cristina Mache, ambos de 60 años, quienes se encuentran internados en el nosocomio público con heridas graves.
De acuerdo a lo informado por el Sub Comisario Ezequiel Morillo, de la Sub Comisaría Garelli, el Vento habría invadido el sentido contrario -lo hacía Suipacha-Chivilcoy-, para adelantarse a otros rodados y terminó impactando contra la camioneta, que lo hacía en sentido Chivilcoy-Suipacha, la cual volcó.
Fuente: larazondechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *