Municipales esperan el cumplimiento de las promesas de campaña

16/12/21- Desde la agrupación Municipales Autoconvocados de Chacabuco solicitamos  al Ejecutivo Municipal que se convoque a la mesa de relaciones laborales de manera urgente a fin de que se trate el bono de fin de año el cual se había comprometido a tratar por el entonces secretario y ahora concejal Alejo Pérez. 
Hasta el día de la fecha no hemos tenido respuesta, y todos los trabajadores municipales nos encontramos a la espera de este bono de fin de año.
Más importante aún es bregar por obtener el aguinaldo unificado conforme a lo que dictan los derechos de los trabajadores. Considerando la tendencia descarada del gobierno municipal de acreditar los aumentos y beneficios en extensas cuotas que liquida la inflación.
Esperamos este año que el municipio obtuvo superávit fiscal (debido a la asignación de fondos provinciales y nacionales que no se ejecutaron en la gestión local) puedan cumplir con lo que corresponde a las y los trabajadores por derecho y cumplan con su palabra y los compromisos asumidos durante las elecciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.