MUJER DE 23 AÑOS DENUNCIÓ EN JUNÍN A AGENTE POLICIAL DE HABERLA VIOLADO

Ante el fiscal penal Dr. Javier Ochoaizpuro, una mujer de 23 años denunció haber sido víctima de violación por parte de un policía.

Ocurrió en Junín.
Ocurrió en Junín.
17/5/12- La denuncia fue presentada ante el agente fiscal varias horas después del dramático episodio aunque la víctima ya había acudido a un médico para que constatara su estado.
Tras la denuncia, la fiscalía dispuso una serie de medidas probatorias, algunas de las cuales habrían dado resultado negativo como el caso de la investigación del escenario del suceso, un automóvil que sería propiedad del policía y dentro del cual, la mujer denuncia que fue sometida a vejámenes.
Según fuentes de la investigación, se trata de un delito de muy difícil prueba ya que si bien se encontraron rastros seminales en la víctima, falta confirmar si una serie de estudios más complejos realizados en el cuerpo de la mujer pueden dar suficiente respaldo a los dichos de la denunciantes que afirma que fue sometida sexualmente en contra de su voluntad.
“Es una investigación lenta, paciente, difícil, porque lo que se cuenta hasta ahora es muy poco y con las lógicas declaraciones opuestas, pero no se va a dejar nada sin investigar para tratar de llegar a la verdad” dijo la fuente informante.

Crédito de la Información: juninya.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *