MUERTE DE UN HERMANO

Julio Benvenuto
Julio Benvenuto
4/11/19- “Ahora, a diferencia de esas otras veces, no he quedado triste y vacío porque Mascaró sigue vivo y me demanda nuevos caminos. Siento, eso sí, la breve tristeza de despedirme de él para que comience a compartir su camino con otras gentes. Aquí estamos, pues, a un costado de ese camino diciendo los adioses y estrechando su firme mano. Pero yo sé que volverá. Yo sé que volverás, compadre. Por eso te digo hasta siempre. No te olvides de mí, ni de mi compañera, los que tanto te amamos. Volvé pronto para que podamos seguir viviendo y amando, oscuro jinete, dulce cazador de hombres. Mascaró, alias Joselito Bembé, alias la Vida.”

Citando este hermoso prólogo que Haroldo nos dejó en “Mascaró, el cazador americano”, la asociación Amigos de Haroldo Conti recuerda a su presidente, pero sobre todo al compañero, al amigo, al soñador, al militante de causas y, por qué no, a Mascaró.
Julio Benvenuto bajó el telón el 1 de noviembre, hace tres días, y nosotros nos quedamos sin palabras hasta ahora, que encontramos éstas para traerlo de vuelta.
Gracias por contagiarnos de sueños, por inculcarle a los pibes y a los grandes la obra de Haroldo y, sobre todo, por multiplicar el ideal de un mundo mejor para los otros.
Seguro ya te comiste terrible asado con Dios y la saludaste a la Pocha y al Haroldo y descorchaste un botellón. Sí. Seguro que allá te los encontraste a todos, porque hoy nos faltás, como nos faltan todos ellos.
La Asociación Amigos de Haroldo Conti acompaña a su familia en este difícil momento.
La primavera siempre volverá. Vos florecé. Buen viaje Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *