MUEREN TRES JINETES Y UN JUGADOR DE FUTBOL EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

7/12/09- En un choque frontal entre dos automóviles, un Volkswagen Gol y un Polo, murieron ayer a la mañana -alrededor de las 7:30 horas- cuatro personas. El accidente ocurrió sobre la ruta provincial Nº 1 a unos dos mil metros de la localidad de Guatraché, provincia de La Pampa.
Según las fuentes oficiales consultadas, murieron a raíz del impacto el conductor del Gol, Juan Agustín Gaviot, de 18 años, jugador de Sportivo San Martín, quien regresaba a General San Martín presuntamente desde la localidad de General Campos, y todos los ocupantes del otro vehículo.
En el Polo viajaban tres jinetes provenientes de la localidad de San Germán, partido de Puan, ubicado en el sur bonaerense, quienes iban a participar de una fiesta gaucha con jineteada. En el choque todos perdieron la vida. Uno era de apellido Murias, en tanto que los otros dos no fueron identificados.
La Policía de Guatraché realizaba anoche las pericias de rigor, sobre la ruta 1. Los cuerpos de las cuatro víctimas fatales fueron trasladados para las correspondientes autopsias, para ser luego entregados a los familiares.
El choque fatal enluta a una conocida familia de General San Martín. El chico Gaviot era conocido por su actividad futbolística y porque su padre es el médico de la localidad.
Fuente: eldiariolp.com.ar

Un comentario sobre “MUEREN TRES JINETES Y UN JUGADOR DE FUTBOL EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

  • el 10/11/2010 a las 15:55
    Permalink

    Para nosotros sus familiares fue un dolor muy grande ya que al estar tan lejos nos costo llegar.
    Se que es una ruta muy transitada y no esta en muy buenas condiciones el camino apesar de todo lo sucedido; se que a mi sobrino le gustaba salir con amigos y divertirse.
    Hoy en día lo recordamos como un ángel que nos cuida y nos protege.
    El artículo esta muy bien redactado y gracias por publicar la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *