MUEREN CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN UN CHOQUE OCURRIDO EN CORDOBA

Los turistas venían de Chile y se dirigían a Pilar.
Los turistas venían de Chile y se dirigían a Pilar.
9/3/12- Un matrimonio y sus dos hijos murieron esta madrugada al chocar de frente un automóvil y un camión en la ruta nacional 7, entre las localidades cordobesas de Laboulaye y General Levalle.
El accidente ocurrió después de la 1 en el kilómetro 529 e involucró a un automóvil Kia en el que se trasladaban un matrimonio y sus dos hijos, y un camión de transporte de lácteos.
Como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del vehículo murieron en el acto, en tanto el chofer del rodado sufrió heridas de consideración y fue trasladado a un centro de salud del departamento Roque Sáenz Peña, en el sur de la provincia.

La familia que perdiera la vida fueron Rebeca Carmen Sepúlveda Zuñiga (42), Jorge Antonio Sepúlveda Salas (50), Jorge Eduardo Sepúlveda (13) y Constanza Rebeca Sepúlveda (17).
La pareja era de nacionalidad chilena pero tenía domicilio en Pilar, provincia de Buenos Aires. Los jóvenes eran argentinos.
El camionero, identificado como Juan José Vera (52), es oriundo de Rufino, Santa Fe, y sufrió lesiones leves.

Un comentario sobre “MUEREN CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN UN CHOQUE OCURRIDO EN CORDOBA

  • el 09/03/2012 a las 13:16
    Permalink

    hola soy de pilar pcia de buenos aires es ta familia la conosco el hombre fallecido trabaja conmigo hoy de madrugada nos quedamos helado con la noticia nolo podemos creer el volvia de sus vacaciones de chile de donde era oriundo todavia nolo puedo creer nuestro mas sentido pesamen asus familiares se nos fue un gran compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *