MUEREN 6 ANCIANOS EN GERIATRICO DE PERGAMINO A CAUSA DE UN INCENDIO

DETIENEN A UNA PAREJA POR EL HECHO.

14/11/11- El siniestro se desató a las 22.50 horas de ayer domingo, en un geriátrico ubicado Carpani Costa y Avenida Rocha, pleno centro de la ciudad de Pergamino y según las primeras informaciones, 6 residentes perdieron la vida y al menos 8 fueron trasladados al Hospital “San José” para su atención con signos de asfixia.

Incendio en geriátrico de Pergamino deja el saldo de 6 personas fallecidas. Foto: diariopergamino.com
Incendio en geriátrico de Pergamino deja el saldo de 6 personas fallecidas. Foto: diariopergamino.com
Un gran despliegue se pudo observar en el lugar de la tragedia por parte de los servicios de emergencia de dicha ciudad, ya que llegaron cuatro dotaciones de Bomberos, varias ambulancias y personal policial y por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, pero todo indecaría que fue intencional.
UNA PAREJA DETENIDA POR EL SINIESTRO.
14/11/11- Una mujer de 42 años y su pareja, de 72, fueron detenidos esta mañana por ser los presuntos autores del incendio que anoche destruyó un geriátrico en Pergamino, que dejó como saldo seis personas muertas y varios heridos.
La detención fue realizada por efectivos de la DDI Pergamino tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Lavalle 1141 de la mencionada ciudad, en donde se secuestraron materiales de interés para la causa.
Según los investigadores, la detenida entró a trabajar al geriátrico después de las 22:00 y poco después habría mantenido discusión con su pareja, quien habría producido el incendio.
Luego, se fugaron ambos de allí sin ayudar a ninguna de las personas que se encontraban internadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *