MUERE MUJER EN CHOQUE OCURRIDO EN RUTA 5 Y SU ESPOSO ESTA GRAVE

Imagen del Citroen C4.
Imagen del Citroen C4.

3/12/10- Una mujer murió y su marido se encuentra grave, a raíz de las lesiones que sufrieron ayer cuando chocaron en la ruta 5 con un camión, cerca del cruce con ruta 51 entre los partidos de Chivilcoy y Albertti.
El siniestro tuvo lugar cerca del mediodía, a la altura del kilómetro 175,200, cuando Abel Augusto Croce, de 72 años de edad, conducía un Citroen C4 y chocó con un camión Renault 330, que viajaba en sentido contrario, cargado de tubos de acero.

Como consecuencia del impacto murió Marta Beatriz Masi, de 65 años de edad, esposa de Croce -domiciliados en O’Brien, partido de Bragado-. El sufrió graves lesiones, por lo que estaba internado, con pronóstico reservado.
El chofer del camión, Jorge Orlando Espinoza -que salió ileso- tiene 52 años de edad y domicilio en General Roca, Río Negro.

El automóvil, un Citroen C4, patente IIX-602, viajaba desde Bragado en dirección a Chivilcoy, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario.

De acuerdo con lo que comentaba el chofer del camión a poco de ocurrido el accidente, el automóvil pudo haber “mordido” la banquina, con lo que Croce perdió el control del rodado que, aparentemente, se cruzó en el camino del camión y se produjo la colisión.
Fuente y foto: dechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *