MUERE MOTOCICLISTA DE 28 AÑOS EN CHIVILCOY TRAS ACCIDENTE

Estado en que quedó la moto.
Estado en que quedó la moto.
18/6/10- Un motociclista de 28 años de edad murió ayer a la madrugada, cuando chocó en la avenida De Tomaso de la ciudad de Chivilcoy.
El accidente sucedió cerca de la una de la madrugada, cuando Diego Lezcano circulaba en su moto Honda 125, desde el cruce de rutas 30 y 51 en dirección al centro de la ciudad, y al parecer perdió el control del rodado, y golpeó contra una columna de alumbrado.
Hasta el momento la policía no tiene indicios que lleven a suponer la participación de otro vehículo, y las primeras investigaciones refuerzan la hipótesis de que el motociclista chocó solo.
Una ambulancia del servicio de emergencias de Simec asistió a Lezcano, y lo trasladó al Hospital Municipal, donde dejó de existir.
El comisario Juan Carlos Agüero, de la Policía Comunal, informó en Radio del Centro, FM 91.9, que Lezcano había salido de trabajar de la empresa La Barraca de Cepeda, que se encuentra en el cruce de rutas 30 y 51.
El accidente fue a la altura de avenida De Tomaso y calle 544. “Es una zona de lomos de burro, y sospechamos que por alguna circunstancia el motociclista perdió el control del rodado, y habría impactado contra una columna de alumbrado”, expresó.
Momentos antes de la una de la madrugada la policía fue notificada del accidente, y el herido fue trasladado al Hospital, donde falleció.
Las primeras evaluaciones de lo ocurrido conducen a dos posibilidades: que el motociclista tomó a elevada velocidad un lomo de burro, y no pudo controlar la moto; o bien que intentó pasar entre el lomo y el boulevar o el cordón de la vereda -una maniobra habitual de algunos motociclistas- y pudo haber tocado con el pedalín de la moto, perdiendo el equilibrio, para luego chocar.
Diego Lezcano tenía 28 años de edad, y su domicilio era en la calle 96 y Pinto.
El comisario Inspector Agüero aclaró que el hecho se están investigando, y las pericias podrán aclarar lo ocurrido.
Fuente y foto: dechivilcoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *