MOTOQUEROS DE CHIVILCOY SE TIROTEAN EN ARRECIFES

18/5/10- El sábado, en horas de la noche, en una parrilla de la ciudad de Arrecifes, se produjo un tiroteo entre dos grupos de motoqueros y resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas al Hospital de esa ciudad.
Los heridos son Guillermo Jakimenco (36) de Lanus Oeste quien presenta una herida tipo perdigona en la espalda y de bala en su pierna izquierda con orificio de entrada y salida y Martín Alejandro Silva de 31 años oriundo de Villa Dominico, con heridas de arma de fuego en el rostro con orificios de entrada y salida.
Los agresores fueron identificados como Martín Sebastián Guerra de 20 años, Julio Cesár Guerra (27) y Leonardo Miguel Gatto (31), este ultimo es oficial Principal de la Bonaerense y que por este hecho ya habría sido separado de la fuerza.
Los tres agresores pertenecen al grupo de motoqueros Los Tehuelches de la ciudad de Chivilcoy y en su poder la policía les secuestro una pistola 9mm. y un revolver calibre 357 marca Smith&Wesson.
La causa fue caratulada como “Tentativa de Homicidio, Abuso de Arma y Tenencia de Armas de Guerra” con intervención de la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Ariel Tempo del Departamento Judicial de San Nicolás.

2 comentarios sobre “MOTOQUEROS DE CHIVILCOY SE TIROTEAN EN ARRECIFES

  • el 20/05/2010 a las 14:59
    Permalink

    hola me gustaria saber si hay mas info sobre lo que paso en arrecifes

  • el 18/06/2010 a las 23:13
    Permalink

    jajaja , me quiero reir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *