Morra sobre nocturnidad en Rawson, suspensión de dancing y otros temas de seguridad

8/9/22- En la mañana de hoy en el programa “Entre Nosotros», que conduce Mónica del Castillo a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., realizó una entrevista telefónica con el oficial principal Mariano Morra, quien está a cargo de la Sub Comisaria de Rawson.

En la misma manifestó que el móvil que llegó hace unos días a la localidad, si bien se van haciendo algunos arreglos, está en muy buenas condiciones para atender la seguridad de Rawson.

En relación a la nocturnidad, cuando comenzó a expresar los requerimientos que Bomberos de Junín  habían solicitado como medidas de seguridad para autorizar la realización de los tradicionales dancing que organizan los padres de los  alumnos que cursan el último año del nivel secundario, se originó un intercambio de preguntas y respuestas  por mensajes de chat que llegaban de los padres, en los que manifestaban el descontento por la ausencia del personal policial en una situación puntual que sucedió días atrás.

Fueron muchísimos los chats recibidos a los que el oficial dijo que él defiende la tranquilidad del pueblo y que no está en contra de los dancing, ni de los clubes, pero si exige que todo, este en regla.

Dijo Morra, que hasta ahora nadie se plantó cómo él ante estas situaciones para defender la seguridad.

Con relación al encuentro que deberían haber disputado en la localidad los conjuntos de San Lorenzo y San Martín de Chacabuco por el torneo que organiza la Liga Deportiva de Chacabuco y que el equipo de Rawson hizo de local en la Ciudad cabecera, manifestó que no lo permitió porque el “ferroviario” trae más de 300 personas y no hay personal para controlar la seguridad.

Quien está a cargo de la Sub Comisaria decía que Rawson tiene 11 efectivos, de los cuales seis están con licencia médica y solo 5 en forma activa; y remarcó que hace ocho meses que está a cargo de la Dependencia Policial Local y se han esclarecido los tres ilícitos sucedidos.

Para el próximo domingo y ante la realización de la 5º Fiesta del Alfajor, llegarán móviles de Seguridad Vial, personal de Tránsito para colaborar con la seguridad del pueblo, algo que es por lo que trabajo a diario, dijo Morra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.