MORO SE REUNIÓ CON LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE CASTILLA

Anoche, el candidato a intendente del Frente Renovador Hugo Moro, junto a la candidata en primer término a Consejera Escolar, Stella Marís Piazza, visitaron la localidad de Castilla, donde se reunieron con vecinos que integran la Sociedad de Fomento de la localidad.

Moro en Castilla.
Moro en Castilla.
23/7/15- Dentro del marco institucional de la visita, los vecinos le plantearon a Moro varias de las problemáticas que vive la delegación, entre las que se destaca la preocupación por la obra del tan ansiado acceso a la localidad, la cual se detuvo su construcción y el retiro de la empresa que llevaba adelante la misma por falta de pago del Gobierno Nacional.
Además del problema del acceso, también se trataron otras problemáticas, por ejemplo, la falta de empleo, seguridad, limpieza y mantenimiento de caminos, entre otros.

Moro se comprometió a presentar los reclamos en el Honorable Concejo deliberante para su tratamiento.

Un comentario sobre “MORO SE REUNIÓ CON LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE CASTILLA

  • el 27/07/2015 a las 22:17
    Permalink

    Han sido muy interesante escuchar proyectos de distintos partidos políticos.
    La Sociedad de Fomento ha cursado invitación a todas las fuerzas políticas para que lo hagan y poder así conocernos y tomar contacto para saber y hacer saber que proyectos hay para nuestro pueblo y trasmitir que inquietudes recogemos permanentemente de nuestros vecinos.
    Faltan unos días para las elecciones y esperamos que los partidos políticos que aún no se han acercado lo hagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *