MORO PIDE QUE EL TREN “CHINO” PASE TODOS LOS DÍAS POR CHACABUCO

Además, solicitan que pare en las estaciones de O´Higgins, Rawson y Castilla.

Moro pide que el tren “Chino" pase todos los días.
Moro pide que el tren “Chino” pase todos los días.
2/3/15- Los concejales del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro y Aldo Iglesias, solicitaron a través de un proyecto de resolución dirigido al Ministro del Interior y transporte, Cdor. Florencio Randazzo¸ y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para que la nueva formación ferroviaria, conocido popularmente como el “Tren Chino”, que se presentó en sociedad el día viernes en la ciudad de Chacabuco y que realiza el trayecto “Retiro – Rufino”, viajando solamente los viernes en sentido Retiro – Rufino y los sábados Rufino – Retiro, lo haga todos los días, remplazando a “la vieja” formación del General San Martín, que tantas veces queda a la deriva por problemas técnicos o de descarrilamientos.

Además se le solicito a Randazzo, que analice la factibilidad de ampliar las paradas del “tren Chino” en diferentes ciudades que en la actualidad no contempla el trayecto Retiro – Rufino y viceversa, y así integrarlos al servicio de transporte, por ejemplo las tres delegaciones del partido de Chacabuco -O´Higgins, Rawson y Castilla-.
El descarrilamiento del “viejo tren” de Gral. San Martín con destino a retiro que sucedió el día de hoy a unos 4 kilómetros de la estación Castilla, demuestra la necesidad urgente de integrar al “tren chino” al servicio diario y retirar definitivamente el obsoleto viejo tren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *