MORO EN RAWSON Y CASTILLA

Moro en Rawson.
Moro en Rawson.
26/4/15- El fin de semana, el precandidato a Intendente de Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro, acompañado por el concejal Aldo Iglesias y un grupo de militantes, visitaron las localidades de Castilla y Rawson donde repartieron material grafico de campaña y se reunieron con vecinos que colaboraran en la campaña electoral que se acerca.

Moro manifestó la emoción por el apoyo que recibió de parte de los vecinos que se acercaban con el fin de darle fuerzas para dar la batalla electoral que se avecina.
¨Son los únicos que le pueden ganar al oficialismo en Chacabuco” se le escuchó decir a la mayoría de los vecinos que con entusiasmo recibían el volante de campaña.
El sábado se lograron afianzar los equipos de trabajo de Rawson y Castilla para mejorar aún más los excelentes resultados de las últimas elecciones realizadas en dichas localidades. Vale recordar que Moro en el 2013 ganó en Castilla y en Rawson se impuso en 3 de las 6 mesas donde se votó, siendo estos dos resultados históricos.
Moro manifestó: “les vamos a ganar y ellos lo saben. Hoy estamos mucho más organizados que las últimas elecciones y somos muchos más, inclusive el apoyo en la calle es mayor que las últimas elecciones”.

Un comentario sobre “MORO EN RAWSON Y CASTILLA

  • el 26/04/2015 a las 20:06
    Permalink

    VAMOS POR TODO HUGO MORO, CASTILLA ESTA EN PELIGRO , HAY ALERTA MAXIMA ENTRE LOS VECINOS, ,QUEREMOS UN CAMBIO FUNDAMENTAL, MORO SI O SI, .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *