MORO E IGLESIAS EN CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN Y REPRESIÓN DEL DELITO EN TIGRE

Moro e Iglesias se capacitaron en prevención y represión del delito.
Moro e Iglesias se capacitaron en prevención y represión del delito.
6/11/14- Los concejales del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro y Aldo Iglesias, participaron el pasado miércoles, de una jornada de capacitación sobre “Tecnologías para la prevención y represión del delito” que se realizó en el Centro de Operaciones de Tigre. La jornada contó con concejales y referentes de Bragado, Casares, Gral. Viamonte, Lincoln y Alem.

La presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi y el Presidente del Bloque del Frente Renovador de Tigre; Rodrigo Molinos, fueron los encargados de recibir a los dirigentes. Los anfitriones, primero acompañaron a los participantes a conocer el Honorable Concejo Deliberante de Tigre y luego se dirigieron al “CENTRO DE OPERACIONES DE TIGRE” donde la Secretaria de Protección de Ciudadana del Municipio de Tigre, Dra. María Eugenia Ferrari brindó una capacitación teórica y practica sobre “Tecnologías para la prevención y represión del delito”. Entre las temáticas tratadas se destacaron, cámaras de seguridad, botones antipánicos, logística y protocolos, lectores de patentes, drones, alarmas silenciosas, cámaras y gps en móviles policiales y oficiales.
La próxima semana Moro e Iglesias participaran de otra capacitación sobre “INSEGURIDAD Y NACOTRAFICO” que brindará el Diputado Provincial del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez en la ciudad de Ezeiza .
El concejal del massismo, Hugo Moro manifestó “nos tenemos que capacitar constantemente para tener una postura y los proyectos necesarios para resolver los problemas de inseguridad y narcotrafico en Chacabuco, porque para los tiempos políticos que se vienen, no hay lugar para improvisaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *