MORA GARCÍA, LA ACTUAL 2º PRINCESA DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA Y REPRESENTANDO A RAWSON FUE ELEGIDA REINA DE LA 14º FIESTA PROVINCIAL DEL CABALLO EN BRAGADO

Mora García Bailleres de 19 años fue elegida anoche como la nueva soberana de la 14º Fiesta Provincial del Caballo.

Mora García, representado a la Ciudad de Rawson, coronada Reina de la 14º Fiesta Provincial del Caballo.
Mora García, representado a la Ciudad de Rawson, coronada Reina de la 14º Fiesta Provincial del Caballo.

14/10/12- La joven que es oriunda de Chivilcoy, representó a la ciudad de Rawson (partido de Chacabuco) en la elección que se realizó entre 27 postulantes y como 1º y 2º Princesa fueron elegidas María Belén Quarleri de 21 y representando a la Filial Bragado, Federación Agraria Argentina y Valentina Giménez de 18 años, Reina de las Playas, de Mar del Plata, respectivamente.
Mora García Bailleres en la actualidad es la 2º Princesa de la XXIII Fiesta Provincial de la Primavera.
Samanta Lespade, 1º Princesa de la fiesta de Rawson y Reina de la Fiesta de la Doma y el Folklore de Olavarría, estuvo promocionando la Fiesta a realizarse en Rawson entre el 23 y 25 de noviembre próximo y fue reemplazando a Carina Cataldo y ambas estuvieron acompañadas por el responsable de reinas de la Fiesta Provincial de la Primavera Marcelo Quintana.

Un comentario sobre “MORA GARCÍA, LA ACTUAL 2º PRINCESA DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA Y REPRESENTANDO A RAWSON FUE ELEGIDA REINA DE LA 14º FIESTA PROVINCIAL DEL CABALLO EN BRAGADO

  • el 14/10/2012 a las 13:37
    Permalink

    Sinceras Felicitaciones Mora. Igual para vos TATTO porque demostrás que amás lo que hacés.¡Que buena mirada tuvo el jurado el año pasado!.Nuestra Reina de la Primavera compitió para Miss Mundo, Samanta, 1era Princesa, es Reina de Doma y Folklore, en Olavarría y Mora, Reina Provincial del Caballo. Gracias a todos por su esmero.La presencia de Rawson es altamente reconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *