MIGUEL BAZZE ENCABEZA LA LISTA DE DIPUTADOS NACIONALES DE LA FORMULA ALFONSIN DE NARVAEZ

PEPE SCIOLI LA DE SENADORES.

Alfonsín junto a Miguel Bazze.
Alfonsín junto a Miguel Bazze.
24/6/11- El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, y el postulante a gobernador bonaerense por esa fuerza, Francisco de Narváez, anunciaron algunos de los postulantes a legisladores nacionales de la provincia de Buenos Aires por el frente que comparten.

Según informó De Narváez, el actual presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense, Miguel Bazze, será primer candidato a diputado nacional. Estará secundado por la ex ministra de Salud de la Nación y directora del PAMI, Graciela Ocaña.

En la lista de senadores nacionales por la Provincia, la cabeza será José “Pepe” Scioli, hermano del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, luego de que el año pasado se produjera un distanciamiento entre ellos. Anteriormente, José trabajaba como secretario general de la gobernación de Daniel Scioli.

“El resto de los integrantes de las boletas se los van a enterar mañana (por hoy)”, anunció Ricardo Alfonsín, quien se encontraba acompañado por su candidato a vicepresidente, Javier González Fraga, la acompañante de fórmula de Francisco de Narváez, Mónica López, Ocaña y Scioli.

Este sábado finalizará el plazo para la inscripción de listas a diputados y senadores nacionales, presidente y gobernadores en las provincias que elegirán mandatario local el 23 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *