MERCEDES: DETIENEN A NARCO ABUELO

TRENQUE LAUQUEN: DETENIDOS POR HOMICIDIO TRAS DISCUSION POR BOTELLAZO
OPERATIVO EL ESCONDIDO EN VEDIA: DETIENEN A BANDA NARCO Y SECUESTRAN DROGAS.

Imagen de lo incautado por la Policía.
Imagen de lo incautado por la Policía.
1/7/11- En el marco la de lucha contra el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires, personal de la Delegación Drogas Ilícitas Mercedes llevó a cabo tres allanamientos en localidad de Moreno.
Allí, se procedió a la detención de un hombre y una mujer, al tiempo que se incautó un total de 135 gramos de cocaína, documentación importante para la causa, dinero en efectivo y elementos para el fraccionamiento.
El detenido, un hombre de 84 años, reincidió en su conducta, ya que cumplía arresto domiciliario, tras ser condenado a 4 años de prisión por comercialización de estupefacientes.

TRENQUE LAUQUEN: DETENIDOS POR HOMICIDIO TRAS DISCUSION POR BOTELLAZO
1/7/11- La Policía de la Provincia de Buenos Aires arrestó a tres personas acusadas de participar del homicidio de un comerciante de 38 años ocurrido esta madrugada, en la localidad de 30 de Agosto, del partido de Trenque Lauquen.

El episodio ocurrió cuando un hombre llamado Osvaldo Hita se encontraba en la puerta de su casa en la localidad de 30 de Agosto y de repente pasaron por el lugar dos jóvenes y una mujer y uno de estos rompió una botella contra la pared de la finca de la víctima. Hita enojado, inmediatamente les recriminó esta actitud por lo que se genero una fuerte discusión que culminó cuando uno de los jóvenes lo agredió con un arma blanca provocándole cortes mortales en el abdomen.

Iniciadas las diligencias, efectivos de la DDI de Trenque Lauquen llevaron a cabo distintos relevamientos que establecieron la identidad de los agresores. Por tal motivo se dirigieron a las cercanías de una finca de la calle Estrada donde arrestaron a un hombre de 19 años, autor material del hecho, y a dos menores de 17 y 14 años.

Por otra parte se realizó un allanamiento en la finca del individuo de 19 años donde se secuestró una campera con manchas de sangre y una navaja Stainless de 8 centímetros de hoja, presuntamente utilizada para dar muerte a Hita.
OPERATIVO EL ESCONDIDO EN VEDIA: DETIENEN A BANDA NARCO Y SECUESTRAN DROGAS.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron hoy a 7 personas e incautaron aproximadamente 400 gramos de cocaína y 700 gramos de marihuana en un procedimiento realizado en la localidad de Vedia del partido de Leandro N Alem.

La investigación fue concretada por personal de la Delegación Drogas Ilícitas de Junín que se encontraban investigando el accionar de una banda que distribuía y comercializaba estupefacientes en la región.

Una vez reunidas las pruebas incriminatorias, los efectivos realizaron una serie de allanamientos que concluyeron con la detención de 7 personas mayores de edad a quienes le secuestraron 337 gramos de cocaína fraccionada en tizas y bochas, 700 gramos de marihuana, 44 semillas de marihuana, 731 pesos en efectivo en billetes de baja denominación, 3 celulares y cuadernos con anotaciones varias, además de elementos propios para el fraccionamiento de los estupefacientes.

Entre los lugares registrados, se encuentran un taller de motos y un bar conocido como “El Escondido”, lugar este donde quedo detenido el propietario del comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *