MEDIO CENTENAR DE ESCORPIANOS SE REUNIERON EN RAWSON

Los Reyes de Plata Norberto Pérez y Serafina DÄngelo y los Reyes del corriente año Carlos Daniel Salvo y Liliana del Campo.
Los Reyes de Plata Norberto Pérez y Serafina DÄngelo y los Reyes del corriente año Carlos Daniel Salvo y Liliana del Campo.

Liliana del Campo, Serafina DÄngelo y Juan Carlos Lucuix.
Liliana del Campo, Serafina DÄngelo y Juan Carlos Lucuix.
12/11/10- La de anoche fue la 25º fiesta de los Escorpianos que se realiza ininterrumpidamente parafestejar su signo y hubo como siempre el sorteo de los regalos que cada uno de los presentes lleva, la actuación de Liliana del Campo que personificó a Zulma Lobato, Serafina DÄngelo a Susana Jiménez y Juan Carlos Lucuix a la Nona.
También hubo cuentos y se procedió a elegir los nuevos rey y reina anual y los reyes de Plata.
Tendrán su reinado durante este año Liliana del Campo y Carlos Daniel Salvo y como Reyes de Plata fueron coronados Serafina DÄngelo y Norberto Pérez, que junto a Mercedes Bello son los que tuvieron la idea de juntar una vez al año a los escorpianos.
En esta ocasión la cena se realizó en el Club Sarmiento y la mesa fue servida por Laura y José, responsables de la conserjería de la institución.

Un comentario sobre “MEDIO CENTENAR DE ESCORPIANOS SE REUNIERON EN RAWSON

  • el 12/11/2010 a las 13:47
    Permalink

    ¿Medio centenar de escorpianos en Rawson? ¡Que barbaridad! ¡Qué descuido inadmisible! Sí o sí hay que comenzar tomar medidas preventivas al respecto, ya que en una población de 2500 habitantes, esta cantidad de escorpianos resulta “desproporcionada”.

    Sugiero en primer lugar, filtrar el ingreso de nuevos integrantes de este signo a nuestra comunidad, y en el largo plazo, anticipar o postergar los nacimientos en sus tres decanatos…

    Bueno, ¡basta de cháchara!, y muchas felicidades a esa “buena gente” que son los escorpianos, divertidos, leales, tenaces e implacables, aunque a escondidas… deban reconocer el escalofrío que producen cuando develan su signo…

    Saludos a Todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *