MÉDICO Y ENFERMERA TENÍAN SEXO EN CONSULTORIO MIENTRAS LOS PACIENTES ESPERABAN A SER ATENDIDOS

Una enfermera (42) y un médico de Emergencias del Samec (32) tuvieron sexo sobre una camilla pediátrica, mientras los pacientes esperaban ser atendidos. El insólito episodio de lujuria sucedió hoy a la madrugada en el Centro de Salud 27 de barrio Intersindical de la ciudad de Salta.

En una camilla similar a esta se habría producido el hecho lujurioso en el Centro de Salud.
En una camilla similar a esta se habría producido el hecho lujurioso en el Centro de Salud.
26/3/13- La situación causó indignación en los padres que acudieron al lugar con sus hijos para realizar consultas médicas de urgencia. Según trascendió, las llamas que envuelven a esta relación serían de origen clandestino.
Los pacientes que esperaban en los pasillos comenzaron a escuchar gemidos. Pensaron en un primer momento que alguien estaba sufriendo fuertes dolores, pero de a poco los presuntos lamentos comenzaron a transformarse en inconfundibles gritos de placer que, según uno de los testigos, hacían vibrar los vidrios de los consultorios donde funciona el área de Pediatría. Molesto por los jadeos, uno de los pacientes se levantó de su asiento abrió la puerta del consultorio desde donde provenían. Grande fue su sorpresa cuando vio en el interior de la habitación a dos personas totalmente desnudas, “pilas”, habría dicho el hombre.
Inmediatamente los pacientes informaron al 911 y la pareja fue identificada. La enfermera habría tratado de disimular diciendo que le estaba colocando una inyección al galeno.
El ministro de Salud anticipó que se investigará el hecho
Tras el escándalo sexual en el Centro de Salud 27 de barrio Intersindical, el ministro de Salud de Salta, Enrique Heredia, anticipó públicamente que se va investigar el hecho y que se tomarán las medidas que correspondan.
Dijo que ahondar en detalles es una falta de respeto y una invasión a la privacidad, pese a que esta situación se habría producido en un lugar público. Aclaró, sin embargo, que en la mayoría de las guardias no suceden estas cosas, sino que se atiende a los pacientes.
Habrían despedido a la enfermera
Según trascendió en las últimas horas, despidieron a la enfermera. La medida la habría tomado la Dirección de Primer Nivel de Atención. Las autoridades del Centro de Salud 27 manifestaron que se trata de una situación “rara” y que la trabajadora sanitaria no se encontraba en horario laboral. Sin embargo, el jefe de programa, Dr. Arturo Mario Figueroa, manifestó a El Tribuno que hasta el momento no tenía conocimiento acerca de que se hayan tomado medidas contra la enfermera y que “hoy ella estaba de franco”.
Fuente y foto: eltribuno.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *