Médico de nacionalidad venezolana causó roturas en el Hospital de Chacabuco

7/6/20- Un médico de nacionalidad venezolana, de 40 años de edad, que se encuentra haciendo la residencia en el Hospital “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco, produjo cerca de las 23 horas de viernes, daños en el  durlock de una pared y vidrio de una ventana en el lugar de  alojamiento para residentes médicos. El profesional quedó internado en el mismo nosocomio, con custodia policial, ya que se encontraba con una crisis. En la habitación en cuestión, fueron encontradas varias botellas de bebidas alcoholicas.

La denuncia la llevó a cabo el Secretario de Salud, Dr. Ignacio Gastaldi, en la Comisaría de esa localidad y la causa quedó a cargo de la UFIyJ Nº 11 descentralizada de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel, quedando caratulada como  “Daños”.

Un comentario sobre “Médico de nacionalidad venezolana causó roturas en el Hospital de Chacabuco

  • el 7 junio 2020 a las 8:36 PM
    Permalink

    Cómo? no era que venían como ejemplo de profesionalidad ? estos muchachitos no eran la solución total a los problemas de la sanidad?
    Ya. sin demora estampilla y vuelta a su país.
    Ah, y que den su nombre y apellido completo, no sea cosa que evite el voleo- con algún padrino- y aparezca como director de algún Centro Médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *