MAURICIO BARRIENTOS YA TIENE PAGINA WEB

El candidato a Intendente por el PJ-FPV, lanzó recientemente un sitio web para continuar en contacto directo con los vecinos de Chacabuco y los medios de comunicación.

www.mauriciobintendente.com.ar
www.mauriciobintendente.com.ar
27/7/11- Aprovechando las ventajas que el avance tecnológico brinda en materia de comunicación, Barrientos lanzó su página web personal que se agrega al Facebook y Twitter con que ya contaba.
La idea es estar en contacto permanente con vecinos de Chacabuco y ser una fuente de consulta para los medios de la comunidad.
El sitio cuenta con una sección en la que el propio candidato realiza una reseña sobre su vida y trayectoria política. También cuenta con una sección en la que se puede ver la agenda que esta llevando adelante en el marco de su campaña a Intendente 2011.
Para la prensa existen dos secciones: una en la que se listan los comunicados de prensa que se redactan y otra en la que se pueden encontrar fotos, videos, audios y archivos como logos y fotos en alta calidad del candidato.
Por último, existe una sección en la que los lectores pueden enviar un correo a Mauricio Barrientos para comunicarle lo que deseen.
Se puede acceder desde la dirección www.mauriciobintendente.com.ar

Un comentario sobre “MAURICIO BARRIENTOS YA TIENE PAGINA WEB

  • el 30/07/2011 a las 10:30
    Permalink

    A los que entramos en la página se nos da la posibilidad de dejar comentarios.
    Muy bueno sería agregar un espacio para los que quieren escriibir , sobre temáticas educativas.
    Atte. LIC ILDA CHARI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *