MAURICIO BARRIENTOS ESTUVO CON LOS VECINOS DEL BARRIO MALVINAS DE CHACABUCO

En el marco de su campaña a Intendente de Chacabuco, visitó ayer a un grupo de vecinos de ese barrio. Allí habló, entre otras cosas, del presupuesto participativo para los Barrios.

Barrientos junto a vecinos del Barrio Malvinas de Chacabuco.
Barrientos junto a vecinos del Barrio Malvinas de Chacabuco.
9/2/11- El candidato a Intendente, Mauricio Barrientos, asistió ayer al Barrio Malvinas donde se reunió con sus vecinos. El encuentro tuvo lugar en la casa familiar de José Busto.
Barrientos remarcó la necesidad de darle continuidad al trabajo iniciado por Julián Domínguez y profundizado por el actual Intendente, Darío Golía. Expresó: “los chacabuquenses tenemos que tener memoria. No nos podemos olvidar la situación en que nos encontrábamos en el año 2.003. Muchísimo se ha avanzado y es necesario continuar por ese camino”.

“Cuento con al acompañamiento incondicional de Julián y de Darío, y me he impuesto el desafío personal de que el pueblo de Chacabuco sienta de corazón que debo ser el próximo Intendente. Ganar una elección no es una tarea sencilla, pero mucho mas difícil es gobernar, por eso es vital el cariño de la gente para afrontar con fortaleza y éxito la grata responsabilidad de llevar adelante una gestión municipal”.

Luego, el candidato a Intendente, tuvo la oportunidad de escuchar las diferentes inquietudes de los vecinos, a quienes les planteó: “Si Dios quiere, y la gente nos acompaña vamos a implementar el “Presupuesto Participativo” que es una buena oportunidad para que en cada barrio se pueda debatir y acordar que tipo de obra publica es necesario priorizar”.

Barrientos estuvo acompañado por Marta Zanotti, Yolanda Ibañez, Juan Pablo Errasti, Miguel Loureyro, entre otros.
Al terminar la reunión, compartieron el festejo del cumpleaños del vecino Rubén Di Palma, junto a sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *