MATÍAS FIORE TRATA DE MENTIROSOS A HUGO MORO Y ALDO IGLESIAS Y DE NO RESPETAR A MASSA

Fiore trata de mentirosos a Moro e Iglesias.
Fiore trata de mentirosos a Moro e Iglesias.
26/11/14- A los largo de estos dos años que se inició el espacio político “Propuesta Chacabuco”, siempre acudimos a los medios de comunicación para difundir actividades educativas, culturales y sociales. Siempre pensamos en ayudar y colaborar, no de palabras, sino con hechos. Pero cuando mienten y son irrespetuosos hasta con el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, hay que decirlo.
En el evento del viernes pasado realizado en la ciudad de Junín, los concejales Hugo Moro y Aldo Iglesias de la ciudad de Chacabuco, filmaron un vídeo donde habla Sergio Massa. Lo dicho por Sergio Massa es real, pero desde el minuto 1.34, 08 hasta 2.00, 03 está editado la parte que el periodista pregunta, dándole otro sentido a lo que venía expresando Massa. Los ediles andan mostrando este vídeo como el apoyo de Sergio Massa, cuando en realidad, esto es un frente electoral y el apoyo es a todos los que formamos parte del mismo. Si ellos tienen tanto apoyo político, es necesario mentir de esa forma?.

Hay divisiones en el bloque del “Frente Renovador Chacabuco”, por un lado se encuentran Moro – Iglesias y por el otro la concejal Verónica Peñalva, quien a principios de año se alejó por el manejo personalista e individualista que llevaba del bloque el edil Hugo Moro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *